Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 21:38 - Versión Biblia Libre

38 Pero los granjeros, cuando vieron al hijo, se dijeron unos a otros, ‘¡Aquí viene el heredero! ¡Vamos! ¡Matémoslo para quedarnos con su herencia!’

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 »Sin embargo, cuando los agricultores vieron que venía el hijo, se dijeron unos a otros: “Aquí viene el heredero de esta propiedad. Vamos, matémoslo y nos quedaremos con la propiedad”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Pero los trabajadores, al ver al hijo, se dijeron: 'Ese es el heredero. Lo matamos y así nos quedamos con su herencia'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Pero los labradores, viendo al hijo, dijeron entre sí: Éste es el heredero; ¡venid, matémoslo y poseamos su herencia!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Pero los viñadores, cuando vieron al hijo, se dijeron entre sí: 'Éste es el heredero. Vamos a matarlo y nos quedaremos con su heredad'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 21:38
16 Referans Kwoze  

Ahora toda la familia está en mi contra, y me dicen: ‘Entrega a tu hijo, que ha matado a su hermano, para que lo condenemos a muerte por haber asesinado a su hermano. Así tampoco heredará nada’. Con esto apagarían el último tizón de esperanza que tengo para continuar con el nombre de mi marido y su familia en el mundo”.


Déjame darte un consejo para que puedas salvar tu vida y la de tu hijo Salomón.


Cuando llegó el tiempo de la cosecha, el hombre envió a sus siervos donde los granjeros para recoger el fruto que le pertenecía.


Entonces el terrateniente envió a su hijo. ‘A mi hijo lo respetarán’, pensó para sí.


Lo agarraron, lo sacaron de la viña y lo mataron.


Pero cuando lo vieron venir, los granjeros debatieron entre ellos y dijeron: ‘Este es el heredero del dueño. ¡Matémoslo! Así podremos quedarnos con su herencia’.


en estos días nos ha hablado por medio de su Hijo. Dios designó al Hijo como heredero de todo, e hizo el universo por medio de él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite