Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 20:6 - Versión Biblia Libre

6 A las 5 p.m. salió y encontró a otros que estaban allí. ‘¿Por qué están por ahí todo el día sin hacer nada?’ les preguntó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »A las cinco de la tarde, se encontraba nuevamente en la ciudad y vio a otros que estaban allí. Les preguntó: “¿Por qué ustedes no trabajaron hoy?”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ya era la última hora del día, la undécima, cuando salió otra vez y vio a otros que estaban allí parados. Les preguntó: '¿Por qué se han quedado todo el día sin hacer nada?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y saliendo hacia la° undécima, halló a otros parados; les dice: ¿Por qué habéis estado aquí todo el día desocupados?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Salió aún hacia la hora undécima, encontró a otros que estaban allí y les pregunta: '¿Cómo estáis aquí todo el día sin trabajar?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 20:6
10 Referans Kwoze  

Los perezosos se quedan dormidos con frecuencia; pero su holgazanería indica que están hambrientos.


Todo lo que hagas, hazlo con todas tus fuerzas, porque cuando vayas a la tumba ya no habrá trabajo ni pensamiento, ni conocimiento ni sabiduría.


Los pecados de tu hermana Sodoma fueron estos: Ella y sus hijas eran orgullosas, codiciosas y perezosas. No ayudaron a los pobres ni a los necesitados.


Entre el medio día y las 3 p.m. salió e hizo lo mismo.


‘Porque nadie nos ha contratado’, respondieron ellos. ‘Vayan y trabajen en la viña también’, les dijo.


Cuando entraron los que fueron contratados a las 5 p.m., cada uno recibió un denario.


tenemos que seguir haciendo la obra de Aquél que me envió mientras aún es de día. Cuando la noche venga, nadie podrá trabajar.


(Todos los atenienses, incluyendo a los extranjeros que vivían allí, pasaban todo el tiempo sin hacer nada más que explicar o escuchar sobre cosas nuevas).


No sean espiritualmente perezosos, sino sigan el ejemplo de los que por medio de su fe en Dios y paciencia son herederos de lo que Dios ha prometido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite