Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 19:14 - Versión Biblia Libre

14 Pero Jesús dijo: “Dejen que los niños vengan a mi. No se lo impidan. ¡El reino de los cielos pertenece a quienes son como ellos!”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pero Jesús les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Jesús les dijo: 'Dejen a esos niños y no les impidan que vengan a mí: el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis venir a mí, porque de los tales° es el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Jesús dijo: 'Dejad a los niños y no les impidáis venir a mí; porque el reino de los cielos es de los que son como ellos'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 19:14
18 Referans Kwoze  

Y lo circuncidó a los ocho días de nacido, según el mandato de Dios.


Entonces Jesús oró: “Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas de las mentes de los inteligentes y sabios. Por el contrario, las has revelado a personas comunes.


“Les digo la verdad: a menos que cambien su manera de pensar y se vuelvan como niños pequeños, nunca entrarán en el reino de los cielos.


Entonces él puso sus manos sobre ellos para bendecirlos y luego se fue.


Benditos aquellos que son perseguidos por lo que es justo, porque de ellos es el reino de los cielos.


“Benditos son los que reconocen que son pobres espiritualmente, porque de ellos es el reino de los cielos.


Pero cuando Jesús vio lo que estaban haciendo, se molestó mucho y les dijo: “¡Dejen a los niños venir hacia mí! No se los impidan, porque el reino de los cielos pertenece a todos los que son como estos niños.


Les digo la verdad, y es que todo aquél que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él”.


Hermanos y hermanas, no piensen como niños. Sean inocentes como niños pequeños en lo que se refiere al mal, pero sean adultos en su comprensión.


Pero me dijo: ‘Vas a quedar embarazada y darás a luz un hijo. No debes beber vino ni ninguna otra bebida alcohólica, y no comas nada impuro. Porque el niño ha de ser nazareo, dedicado a Dios desde su nacimiento hasta el día de su muerte’”.


Allí hizo un voto, pidiendo: “Señor Todopoderoso, si tan sólo te fijas en el sufrimiento de tu sierva y te acuerdas de mí, y no me olvidas, sino que me das un hijo, lo dedicaré al Señor durante toda su vida, y ninguna navaja de afeitar tocará su cabeza”.


Pero Ana no fue. Le dijo a su marido: “Una vez destetado el niño, lo llevaré para presentarlo al Señor y que se quede allí para siempre”.


Cuando hubo destetado al niño, Ana se lo llevó junto con un novillo de tres años, un efa de harina y un odre con vino. Aunque el niño era pequeño, lo llevó al Templo del Señor en Silo.


Pero Samuel servía ante el Señor: era un muchacho vestido de sacerdote, con un efod de lino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite