Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:54 - Versión Biblia Libre

54 Entonces regresó a la ciudad donde se había criado y allí enseñaba en la sinagoga. Las personas estaban asombradas, y preguntaban: “¿De dónde obtiene su sabiduría y sus milagros?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene este esta sabiduría y estos milagros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Regresó a Nazaret, su pueblo. Cuando enseñó allí en la sinagoga, todos quedaron asombrados, y decían: «¿De dónde saca esa sabiduría y el poder para hacer milagros?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Un día se fue a su pueblo y enseñó a la gente en su sinagoga. Todos quedaban maravillados y se preguntaban: '¿De dónde le viene esa sabiduría? ¿Y de dónde esos milagros?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y llegando a su propia tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de manera que quedaban atónitos, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos poderes° milagrosos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Y, llegado a su tierra, les enseñaba en la sinagoga, de modo que se quedaron sorprendidos y decían: '¿Pero de dónde le vienen a éste esa sabiduría y esos milagros?

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:54
14 Referans Kwoze  

Le contaré a mi pueblo todas las maravillosas cosas que has hecho; en medio de la congregación te alabaré.


y se estableció en Nazaret. Esto cumplió lo que los profetas habían dicho: “Él será llamado Nazareno”.


Jesús viajó por toda Galilea, enseñando en las sinagogas, contando las buena nueva del reino, y sanando todas las enfermedades que tenían las personas.


Cuando Jesús terminó de explicar estas cosas, las multitudes se maravillaban de su enseñanza,


Todos los que lo escuchaban hablar se quedaban sorprendidos por su entendimiento y por las respuestas que daba.


Él vino a su pueblo, pero ellos no lo aceptaron.


Entonces Pablo y Bernabé hablaron con firmeza, diciendo: “Primero teníamos que predicarles la palabra de Dios a ustedes. Pero ahora que la han rechazado, ustedes están determinando que no son dignos de la vida eterna. Pues ahora predicaremos a los extranjeros.


Cuando vieron la confianza de Pedro y Juan, y se dieron cuenta de que eran hombres sin instrucción, hombres comunes, se sorprendieron mucho. También reconocieron a los demás compañeros de Jesús.


Todos los que conocían a Saúl y lo veían profetizar con los profetas se decían: “¿Qué pasa con el hijo de Cis? ¿Acaso Saúl es también uno de los profetas?”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite