Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:36 - Versión Biblia Libre

36 Jesús se fue de donde estaba la multitude a una casa. Sus discípulos vinieron donde él estaba y le dijeron: “Por favor, explícanos el relato de la maleza en el campo”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Luego, Jesús dejó a las multitudes afuera y entró en la casa. Sus discípulos le dijeron: —Por favor, explícanos la historia de la maleza en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Después Jesús despidió a la gente y se fue a casa. Los discípulos se le acercaron y le dijeron: 'Explícanos la parábola de las malas hierbas sembradas en el campo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Habiendo despedido entonces a las multitudes, entró en la casa, y se acercaron a Él sus discípulos, diciendo: Decláranos° la parábola de la cizaña del campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Entonces dejó a la muchedumbre y se fue a casa. Se le acercaron sus discípulos y le dijeron: 'Explícanos la parábola de la cizaña del campo'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:36
13 Referans Kwoze  

Más tarde, ese día, Jesús se fue de la casa y se sentó a enseñar junto al lago.


“Ustedes son privilegiados porque a ustedes se les han revelado los misterios del reino de los cielos, pero ellos no tienen ese conocimiento”, respondió Jesús.


“Así que escuchen el relato del sembrador:


Pero mientras sus trabajadores dormían, llegó un enemigo y sembró maleza encima del trigo. Y se fueron.


Justo después de esto, Jesús llamó a los discípulos a que subieran a la barca para cruzar al otro lado del lago, mientras despedía a la multitud.


Entonces Jesús despidió a la multitud, subió a la barca, y se fue a la región de Magadán.


Y cuando Jesús entró a la casa donde se alojaba, los hombres ciegos entraron también. “¿Están convencidos de que yo puedo hacer esto?” les preguntó. “Sí, Señor”, respondieron ellos.


De hecho, cuando hablaba públicamente solo usaba relatos, pero en privado él les explicaba todas las cosas a sus discípulos.


Inmediatamente después de esto, Jesús dio órdenes a sus discípulos de regresar a la barca. Irían a Betsaida, al otro lado del lago, mientras él despedía a las personas para que se fueran.


Entonces Jesús entró para alejarse de la multitud, y sus discípulos le preguntaron sobre esta ilustración.


Había allí cuatro mil personas. Y después de despedirlos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite