Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:28 - Versión Biblia Libre

28 Vengan a mí todos ustedes que luchan y están cargados. Yo les daré descanso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y agobiados, y Yo os haré descansar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Venid a mí todos los que estáis rendidos y agobiados por el trabajo, que yo os daré descanso.

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:28
36 Referans Kwoze  

“La vida es corta y está llena de problemas,


Pero los seres humanos nacen para los problemas con la misma certeza que las chispas de un fuego vuelan hacia arriba.


Puedo estar en paz otra vez porque el Señor ha sido bueno conmigo.


Me venciste de día y de noche, mi fuerza se secó como en el calor del verano. Selah.


Me estoy ahogando en culpa. La carga es muy pesada de llevar.


Les das paz en los días atribulados, hasta que el pozo esté cavado para atrapar al malo.


Examiné todo lo que la gente hace aquí en la tierra, y descubrí que todo es tan temporal; ¡tratar de entenderlo es como tratar de sujetar el viento!


Todo sigue su curso. No puedes decir todo lo que hay por decir. No puedes ver todo lo que hay para ver. No se puede oír todo lo que hay para oír.


¿Qué pasa con alguien que no tiene familia que le ayude, ni hermano ni hijo, que trabaja todo el tiempo, pero no está satisfecho con el dinero que gana? “¿Para quién estoy trabajando?” , se pregunta. “¿Por qué me impido disfrutar de la vida?” . Una situación así es difícil de explicar: ¡es un negocio malvado!


¡Qué nación tan pecadora, un pueblo que lleva una carga de culpa, una generación malvada de hijos corruptos! Han abandonado al Señor y han despreciado al Santo de Israel. Se han convertido en extraños. Han retrocedido.


En ese momento la raíz de Isaí se erigirá como un estandarte para las naciones. Los extranjeros vendrán a él, y el lugar donde vive será glorioso.


Les había dicho: “Pueden descansar aquí. Dejen descansar a los que están cansados. Este es el lugar donde pueden descansar con seguridad”. Pero se negaron a escuchar.


El Señor dará a todos los que lloran en Sión una corona en lugar de cenizas en su cabeza, el aceite de la felicidad en lugar de luto, ropa de alabanza en lugar de un espíritu de desesperación. Serán llamados robles de la integridad, plantados por el Señor para revelar su gloria.


Yo lo hice todo; así llegó todo a la existencia, dice el Señor. Los que miro con buenos ojos son humildes y arrepentidos, y tiemblan cuando hablo.


porque voy a dar descanso a los que están cansados y a dar fuerza a todos los que están débiles”.


Estos descendientes de Jonadab hijo de Recab han seguido el mandato que les dio su antepasado, pero este pueblo no me ha obedecido.


Esto es lo que dice el Señor: Ve y párate donde se dividen los caminos, y mira. Averigua cuáles son los caminos antiguos. Pregunta: “¿Cuál es el camino correcto?” . Luego síguelo y estarás contento. Pero os negasteis, diciendo: “¡No iremos por ahí!”.


Acepten mi yugo, y aprendan de mí. Porque yo soy bondadoso y tengo un corazón humilde, y en mí encontrarán el descanso que necesitan.


Ellos colocan cargas pesadas en los hombros del pueblo, pero ellos mismos no mueven ni un dedo para ayudarles.


Todos los que el Padre me entrega, vendrán a mí, y yo no rechazaré a ninguno de ellos.


El último día y el más importante de la fiesta, Jesús se puso en pie y dijo a gran voz: “Si están sedientos, vengan a mí y beban.


“Entonces, ¿por qué ustedes quieren oponerse a Dios y colocar sobre los creyentes cargas que nuestros padres no fueron capaces de soportar, y que nosotros tampoco podemos?


Les he dado ejemplo en todo: trabajen para ayudar a los débiles, recordando las palabras del Señor Jesús: ‘Más bendición hay en dar que en recibir’”.


Cristo nos libertó para que pudiéramos tener verdadera libertad. Así que estén firmes y no se agobien nuevamente por el yugo de la esclavitud.


Él los libertará de su sufrimiento—y a nosotros también—cuando el Señor Jesús aparezca del cielo con fuego consumidor, con sus ángeles poderosos,


Por lo tanto seamos cuidadosos y asegurémonos de no perdernos la oportunidad de entrar a su reposo, aunque Dios ya nos dio la promesa.


El Espíritu y la novia dicen: “Ven”. Quien escucha esto, diga: “Ven”. Quien tenga sed, venga, y a quien quiera le daré gratuitamente del agua de vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite