Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:19 - Versión Biblia Libre

19 Pero el Hijo del hombre, por el contrario, vino y festejó y bebió, y la gente dice: ‘¡Miren, es un glotón y bebe mucho; es amigo de los recaudadores de impuestos y de los pecadores!’ Pero la sabiduría demuestra ser correcta por los resultados de lo que hace”...

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El Hijo del Hombre, por su parte, festeja y bebe, y ustedes dicen: “¡Es un glotón y un borracho y es amigo de cobradores de impuestos y de otros pecadores!”. Pero la sabiduría demuestra estar en lo cierto por medio de sus resultados».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Está endemoniado. Luego vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: Es un comilón y un borracho, amigo de cobradores de impuestos y de pecadores. Con todo, se comprobará que la Sabiduría de Dios no se equivoca en sus obras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Vino el Hijo del Hombre que come y bebe, y dicen: ¡He aquí un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y pecadores! Pero la sabiduría es justificada° por sus obras.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Llegó el Hijo del hombre, que come y que bebe, y dicen: 'Éste es un comilón y un bebedor, amigo de publicanos y pecadores'. Pero la sabiduría fue reconocida por sus obras.

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:19
19 Referans Kwoze  

Que todo esto sea el castigo del Señor sobre mis enemigos, sobre aquellos que hablan mal de mí.


Los prudentes están atentos a la sabiduría, pero los ojos de los tontos siempre están divagando.


Porque los que se emborrachan y comen de más, pierden todo lo que tienen; y pasan el tiempo adormilados, por lo cual solo les quedan trapos para vestir.


Porque si ustedes solamente aman a quienes los aman, ¿qué recompensa tienen por eso? ¿No hacen eso incluso los recaudadores de impuestos?


Cierto sábado, Jesús fue a comer en la casa de uno de los líderes de los Fariseos y allí lo observaban de cerca.


Cuando la gente vio esto, todos comenzaron a protestar: “¡Ha ido a quedarse con ese pecador!”


Cuando oyeron esto, todos—incluyendo los cobradores de impuestos—siguieron lo que Dios dijo que era lo correcto, pues habían sido bautizados por Juan.


Jesús y sus discípulos también habían sido invitados a la boda.


Todos debemos animar a otros a hacer lo recto, edificándolos.


“¡Amén!” decían. “La bendición, la gloria, la sabiduría, la gratitud, la honra, el poder y la fuerza sean para Dios por siempre y para siempre. Amén”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite