Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:32 - Versión Biblia Libre

32 “Si alguno declara públicamente su compromiso conmigo, yo también declararé mi compromiso con él ante mi Padre que está en el cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Todo aquel que me reconozca en público aquí en la tierra también lo reconoceré delante de mi Padre en el cielo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Al que se ponga de mi parte ante los hombres, yo me pondré de su parte ante mi Padre de los Cielos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, Yo también lo confesaré delante de mi Padre celestial;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Por tanto, respecto a todo aquel que se ponga de mi parte ante de los hombres, también yo me pondré de su parte ante mi Padre que está en los cielos.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:32
12 Referans Kwoze  

Instruiré a los reyes sobre tus leyes, y no seré avergonzado.


Entonces el rey dirá a los de su derecha: ‘vengan ustedes, benditos de mi Padre, hereden el reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo.


Les aseguro que hay alegría en la presencia de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.


La razón por la que sus padres dijeron esto, es porque tenían miedo de lo que pudieran hacer los líderes judíos. Éstos ya habían anunciado que cualquiera que declarara que Jesús era el Mesías, sería expulsado de la sinagoga.


Así mismo no se avergüencen de contar a otros sobre nuestro Señor, ni se avergüencen de mí. En lugar de ello, estén listos para participar del sufrimiento por causa de la buena noticia a medida que Dios los fortalece.


Dios vive en todos los que declaran que Jesús es el Hijo de Dios, y ellos viven en Dios.


Yo sé que vives donde Satanás tiene su trono, y que has permanecido fiel a mí. No has negado tu fe en mí, incluso cuando mi fiel testigo Antipas fue asesinado justo en medio de ustedes, justo allí, donde vive Satanás.


Los que sean victoriosos serán vestidos de blanco. Y sus nombres no serán borrados del libro de la vida, y hablaré en favor de ellos en presencia de mi Padre y de sus ángeles.


“En consecuencia, esta es la declaración del Señor: Hice la promesa definitiva de que tu familia y la de tu padre me servirían siempre como sacerdotes. Pero ahora el Señor declara: ¡Ya no más! En cambio, honraré a los que me honran, pero trataré con desprecio a los que me desprecian.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite