Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 9:5 - Versión Biblia Libre

5 Pedro alzó la voz y dijo: “¡Rabí, para nosotros es maravilloso estar aquí! Deberíamos preparar tres albergues. Cada uno de nosotros haría uno: para ti, para Moisés y para Elías”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pedro exclamó: «Rabí, ¡es maravilloso que estemos aquí! Hagamos tres enramadas como recordatorios: una para ti, una para Moisés y la otra para Elías».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pedro tomó la palabra y dijo a Jesús: 'Maestro, ¡qué bueno es que estemos aquí! Levantemos tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 E interviniendo Pedro, dice a Jesús: Rabbí,° bueno es estarnos aquí. Hagamos tres tabernáculos:° Uno para ti, uno para Moisés y otro para Elías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tomando Pedro la palabra, dice a Jesús: '¡Rabbí! ¡Qué bueno sería quedarnos aquí! Vamos a hacer tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 9:5
15 Referans Kwoze  

Un día en tus atrios es mejor que mil en cualquier otro lugar. Preferiría permanecer en la casa del Señor siendo portero, que vivir cómodamente en la casa de los malvados.


Pedro los interrumpió diciéndole a Jesús: “Señor, qué bien se siente estar aquí. Si tú quieres haré tres enramadas—una para ti, una para Moisés, y una para Elías”.


A ellos les gusta que los saluden con respeto en las plazas del mercado, y que la gente les llame ‘Rabí’.


“No dejen que la gente los llame ‘Rabí’. El Gran Maestro de ustedes es solo uno, y ustedes son todos hermanos.


Entonces Elías y Moisés se aparecieron frente a ellos también, y hablaban con Jesús.


(¡En realidad, él no sabía qué decir porque los tres discípulos estaban muy asustados!)


Cuando los dos hombres estaban a punto de marcharse, Pedro le dijo a Jesús, “Maestro, es grandioso estar aquí. Hagamos unos refugios: uno para ti, uno para Moisés, y uno para Elías”. Pero Pedro en realidad no sabía lo que estaba diciendo.


Mientras tanto, los discípulos de Jesús estaban insistiéndole: “¡Maestro, come algo, por favor!”


Pues estoy en un dilema: realmente quiero partir y estar con Cristo, lo que sería mucho mejor,


Amigos míos, ya somos hijos de Dios, pero lo que llegaremos a ser no se ha revelado todavía. Pero sabemos que cuando él aparezca seremos como él, porque lo veremos como él es realmente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite