Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 9:35 - Versión Biblia Libre

35 Entonces Jesús se sentó y reunió a sus discípulos. “Si alguno quiere ser el primero, tendrá que ser el último, el siervo de todos los demás”, les dijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Jesús se sentó y llamó a los doce discípulos y dijo: «Quien quiera ser el primero debe tomar el último lugar y ser el sirviente de todos los demás».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Entonces se sentó, llamó a los Doce y les dijo: 'Si alguno quiere ser el primero, que se haga el último y el servidor de todos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y después de sentarse, llamó a los doce, y les dice: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Y sentándose, llamó a los Doce y les dijo: 'El que quiera ser primero, que sea último de todos y servidor de todos'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 9:35
10 Referans Kwoze  

El orgullo solo causa conflicto; pero los sabios aceptan el consejo.


En tu caso, ¿crees que tendrás un trato especial? ¡Deja de buscar algo así! Voy a hacer caer el desastre sobre todo ser viviente, declara el Señor. Sin embargo, te prometo que tu recompensa será que seguirás viviendo, vayas donde vayas.


El más importante entre ustedes tendrá que ser siervo entre ustedes.


Luego tomó a un niño pequeño y lo hizo sentarse justo en medio de ellos. Entonces tomó al niño y lo abrazó, y les dijo:


“Les aseguro, que este hombre se fue a su casa justificado ante los ojos de Dios y no el otro. Porque los que se exaltan serán humillados, pero los que se humillan serán exaltados”.


¡Pero no debe ser así entre ustedes! El que sea el más importante entre ustedes debe ser como el menos importante, y el líder debe ser como un siervo.


Pero Dios nos da todavía más gracia, como dice la Escritura: “Dios está en contra de los arrogantes, pero da gracia a los humildes”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite