Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 9:31 - Versión Biblia Libre

31 porque estaba enseñándole a sus discípulos. “El Hijo del hombre será entregado a las autoridades humanas”, les dijo. “Ellos lo matarán, pero tres días después se levantará de nuevo”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 porque deseaba pasar más tiempo con sus discípulos y enseñarles. Les dijo: «El Hijo del Hombre será traicionado y entregado en manos de sus enemigos. Lo matarán, pero tres días después se levantará de los muertos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 porque iba enseñando a sus discípulos. Y les decía: 'El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres, y lo harán morir, pero tres días después de su muerte resucitará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Porque enseñaba a sus discípulos y les decía: El Hijo del Hombre será° entregado a traición en manos de hombres y lo matarán, pero después de muerto, a los tres días se levantará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 porque iba enseñando a sus discípulos, diciéndoles: 'El hijo del hombre será entregado en manos de los hombres, y le matarán; pero, después de muerto, a los tres días resucitará'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 9:31
19 Referans Kwoze  

A partir de entonces Jesús comenzó a explicarle a sus discípulos que él tendría que ir a Jerusalén, y que sufriría terriblemente en manos de los ancianos, de los jefes de los sacerdotes y de los maestros religiosos, y que lo matarían, pero que él se levantaría otra vez al tercer día.


De la misma manera, el Hijo del hombre no vino a que le sirvan, sino a servir, y a dar su vida como rescate para muchos”.


“Ustedes saben que en dos días es la Pascua, y el Hijo del hombre será entregado y crucificado”.


Y le dijeron: “Señor, recordamos que el impostor cuando estaba vivo dijo: ‘Después de tres días me levantaré de nuevo’.


Se burlarán de él, lo escupirán, lo azotarán y lo matarán. Pero tres días después, él se levantará de nuevo”.


Entonces comenzó a explicarles que el Hijo del hombre sufriría muchas cosas y sería rechazado por los ancianos, por los sumos sacerdotes, y por los maestros religiosos. Sería llevado a la muerte, pero tres días después se levantaría de nuevo.


“Es cierto que Elías viene primero para prepararlo todo”, respondió Jesús. “Pero, ¿por qué, entonces, dicen las Escrituras que el Hijo del hombre tiene que sufrir mucho y ser tratado con deprecio?


¿Acaso el Mesías no tenía que sufrir antes de entrar a su gloria?”


“Escuchen con atención lo que les digo: el Hijo del hombre está a punto de ser entregado en manos de hombres”.


Ninguno puede quitarme la vida; Yo elijo entregarla. Tengo el derecho de entregar mi vida y tengo el derecho de volverla a tomar. Este es el mandato que me dio mi Padre”.


Jesús respondió: “¡Destruyan este Templo, y en tres días lo levantaré!”


Del mismo modo que Moisés levantó la serpiente en el desierto, así debe ser levantado el Hijo del hombre,


si persistimos, también reinaremos con él; si lo negamos, él también nos negará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite