Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 8:35 - Versión Biblia Libre

35 Si alguno quiere salvar su vida, la perderá, pero si alguno pierde su vida por mi causa y por causa de la Buena Noticia, la salvará.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás; pero si entregas tu vida por mi causa y por causa de la Buena Noticia, la salvarás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Pues el que quiera asegurar su vida la perderá, y el que sacrifique su vida (por mí y) por el Evangelio, la salvará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 porque el que quiera salvar su vida, la perderá, pero cualquiera que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Pues quien quiera poner a salvo su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí y por el evangelio, la pondrá a salvo.

Gade chapit la Kopi




Marcos 8:35
27 Referans Kwoze  

Tiempo de buscar, y tiempo de dejar de buscar. Tiempo de guardar, y tiempo de botar.


Todo el mundo los odiará a ustedes porque ustedes me siguen a mi, pero todo aquél que persevere hasta el fin, será salvo.


Si tratan de salvar su vida, la perderán, pero si pierden su vida por causa de mí, la salvarán.


Porque el que quiera salvar su vida, la perderá, y el que pierda la vida por mi causa, la ganará.


Todos los que dejan su hogar, a sus hermanos, a sus hermanas, a sus padres, a sus madres, a sus hijos y sus campos por mi causa, recibirán cien veces más y recibirán la vida eterna.


“¿De qué le servirá a alguien ganar todo en el mundo, y perder su vida?


Si ustedes tratan de aferrarse a sus vidas, la perderán; pero si pierden su vida, la salvarán.


“Porque si ustedes quieren salvar sus vidas, la perderán; y si pierden su vida por mi causa, la salvarán.


Pero considero que mi vida no tiene ya valor para mí mismo. Solo quiero terminar mi misión y el ministerio que el Señor Jesús me dio de ser testigo de la buena noticia de la gracia de Dios.


Sin embargo, Pablo respondió: “¿Qué hacen? Están llorando y rompen mi corazón. No solo estoy listo para ser amarrado en Jerusalén, sino también para morir allí por causa del Señor Jesús”.


Yo le mostraré que él tendrá que sufrir por causa de mi nombre”.


¡Hago esto por causa de la buena noticia para yo también ser partícipe de sus bendiciones!


Por lo tanto valoro las debilidades, los insultos, los problemas, las persecuciones y las dificultades que sufro por causa de Cristo. ¡Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte!


Así mismo no se avergüencen de contar a otros sobre nuestro Señor, ni se avergüencen de mí. En lugar de ello, estén listos para participar del sufrimiento por causa de la buena noticia a medida que Dios los fortalece.


Muchas mujeres recibieron a sus familiares con vida por medio de la resurrección. Otros fueron torturados, al negarse a rechazar a Dios para ser perdonados, porque querían ser parte de una mejor resurrección.


Ellos lo vencieron mediante la sangre del Cordero y por el testimonio de sus vidas, y no amaron sus vidas al punto que estuvieron dispuestos a morir si era necesario.


No tengas miedo respecto a las cosas que vas a sufrir. Sí, el diablo llevará a muchos de ustedes a la cárcel, y sufrirán persecución durante diez días. Solo mantente fiel, incluso si esto implica la muerte, y yo te daré la corona de la vida.


Y yo respondí: “Mi Señor, tú sabes la respuesta”. Entonces me dijo: “Estos son los que han pasado por gran persecución. Y han lavado sus túnicas, blanqueándolas por medio de la sangre del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite