Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 8:15 - Versión Biblia Libre

15 “¡Estén alerta y cuídense de la levadura de los Fariseos y de Herodes!” les advirtió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Mientras cruzaban el lago, Jesús les advirtió: «¡Atención! ¡Tengan cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 De repente él les hizo esta advertencia: 'Abran los ojos y cuídense tanto de la levadura de los fariseos como de la de Herodes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y les ordenó diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos° y de la levadura de Herodes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Él se puso a recomendarles: '¡Estad alerta! Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la levadura de Herodes'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 8:15
21 Referans Kwoze  

Entonces David también le dijo a Salomón: “¡Sé fuerte, sé valiente y actúa! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor, mi Dios, está contigo. Él no te dejará ni te abandonará. Él se encargará de que todo el trabajo para el servicio de la casa del Señor esté terminado.


Hijo mío, cuando dejes de escuchar mi instrucción pronto dejarás de seguir la sabiduría.


“Ninguna ofrenda de grano que traigas ante el Señor puede hacerse con levadura. No quemes ninguna levadura o miel como ofrenda al Señor.


En ese tiempo, Herodes el tetrarca escuchó lo que Jesús hacía


Herodes había arrestado a Juan, lo había encadenado y lo había puesto en prisión por petición de Herodías, la esposa de Felipe, su hermano.


Sin embargo, el día del cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó en la fiesta, y Herodes estaba contento con ella.


“Cuídense de la levadura de los Fariseos y los Saduceos”, les dijo Jesús.


Luego le enviaron a unos Fariseos y a otros que estaban a favor de Herodes para tratar de atraparlo en las cosas que decía.


Pero los discípulos habían olvidado llevar pan. Lo único que tenían en la barca era un solo pan.


“Él lo dice porque no trajimos pan”, concluyeron ellos.


“Estén alerta, y cuídense de todo pensamiento y acción de avaricia, pues la vida de una persona no se mide por la cantidad de posesiones que tiene”.


Ante Dios y Cristo Jesús, y ante los santos ángeles, yo te instruyo con estas indicaciones sin prejuicio alguno. No actúes con favoritismo.


Mi encargo hacia ti, delante de Dios, el Dador de la vida, y delante de Cristo Jesús, quien dio testimonio de la buena nueva ante Poncio Pilato,


Esas son las cosas que debes recordarle a la gente, diciéndoles ante Dios que no tengan discusiones vanas en cuanto a las palabras. Porque hacer esto solo hace daño a quien escucha.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite