Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 2:18 - Versión Biblia Libre

18 Aconteció que los discípulos de Juan y los Fariseos estaban ayunando. Algunos de ellos vinieron donde Jesús estaba y le preguntaron: “¿Por qué los discípulos de Juan y los Fariseos ayunan, pero tus discípulos no lo hacen?”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y los discípulos de Juan y los de los fariseos ayunaban; y vinieron, y le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan y los de los fariseos ayunan, y tus discípulos no ayunan?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cierta vez que los discípulos de Juan y los fariseos ayunaban, algunas personas se acercaron a Jesús y le preguntaron: —¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacen los discípulos de Juan y los fariseos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Un día estaban ayunando los discípulos de Juan el Bautista y los fariseos. Algunas personas vinieron a preguntar a Jesús: 'Los discípulos de Juan y los de los fariseos ayunan; ¿por qué no lo hacen los tuyos?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y los discípulos de Juan y de los fariseos estando de ayuno, van y le preguntan: ¿Por qué los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos ayunan, y tus discípulos no ayunan?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Los discípulos de Juan y los fariseos estaban guardando un ayuno. Vienen y le preguntan: '¿Por qué tus discípulos no ayunan cuando están ayunando los discípulos de Juan y los de los fariseos?'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 2:18
8 Referans Kwoze  

Todo lo que hacen es con el fin de hacerse notar. Ellos se alistan grandes cajas de oraciones para usarlas y colocan largas borlas en sus vestidos.


“Cuando ayunen, no sean como los hipócritas que ponen caras tristes y un semblante espantoso para que todos vean que están ayunando.


a fin de que las personas no vean que ustedes están ayunando, y su Padre que es invisible y que ve lo que ocurre en privado, los recompensará.


“¿Acaso los invitados a una fiesta de bodas ayunan mientras el novio está con ellos?” preguntó Jesús. “No. Mientras el novio está con ellos, ellos no pueden ayunar.


Yo ayuno dos veces a la semana, y pago el diezmo de mi salario’.


Ellos no comprenden cómo Dios nos hace justos, y tratan de justificarse a sí mismos. Se niegan a aceptar la manera en que Dios justifica a las personas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite