Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 16:1 - Versión Biblia Libre

1 Cuando terminó el Sábado, María Magdalena, María la madre de Santiago y Salomé compraron ungüentos aromáticos para ir a ungir el cuerpo de Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El sábado al atardecer, cuando terminó el día de descanso, María Magdalena, Salomé y María, la madre de Santiago, fueron a comprar especias para el entierro, a fin de ungir el cuerpo de Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pasado el sábado, María Magdalena, María, la madre de Santiago, y Salomé, compraron aromas para embalsamar el cuerpo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pasado el sábado, Miriam de Magdala, Miriam, la de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir° a ungirlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Pasado ya el sábado, María Magdalena, María, la madre de Santiago, y Salomé compraron sustancias aromáticas para ir a ungirlo.

Gade chapit la Kopi




Marcos 16:1
19 Referans Kwoze  

Luego José instruyó a los médicos que trabajaban para él que embalsamaran el cuerpo de su padre. Así que los médicos embalsamaron a Israel.


Fue enterrado en la tumba que él mismo había preparado en la Ciudad de David. Lo colocaron en un lecho lleno de especias, aceites perfumados y fragancias. Luego hicieron un gran fuego para honrarlo.


Mientras tanto, Jesús estaba en Betania, cenando en la casa de Simón, el leproso. Una mujer entró con un frasco de alabastro que contenía un costoso perfume de nardo puro. Ella quebró el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús.


Ella hizo lo que pudo: ungió mi cuerpo en anticipación para mi sepultura.


Había algunas mujeres mirando a la distancia, incluyendo a María Magdalena, María la madre de Santiago (el menor) y José, y Salomé.


Era viernes, el día antes del sábado. Cuando llegó la noche,


María Magdalena y María, la madre de José, estaban mirando dónde habían colocado a Jesús.


Y muy temprano, el domingo por la mañana, cuando apenas salía el sol, fueron a la tumba.


Ellas se fueron corriendo de la tumba, estaban temblando y confundidas. No le dijeron a nadie porque estaban muy asustadas.


Y era el día de la preparación y el sábado comenzaría pronto.


Luego regresaron y prepararon especias y ungüentos. Pero el sábado descansaron, guardando el mandamiento.


Muy temprano, el primer día de la semana, las mujeres fueron a la tumba, llevando las especias que habían preparado.


Y así lo hicieron. Junto a la cruz estaba la madre de Jesús, la hermana de su madre, María la esposa de Cleofás y María Magdalena.


Era el día de la preparación, y los líderes judíos no querían dejar los cuerpos en la cruz durante el día sábado (de hecho, este era un sábado especial), así que le pidieron a Pilato que mandara a partirles las piernas para poder quitar los cuerpos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite