Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 15:29 - Versión Biblia Libre

29 Y la gente que pasaba por allí le gritaba con insultos, sacudiendo sus cabezas y diciendo: “¡Oye, tu! Tú que decías que ibas a destruir el Templo y reconstruirlo en tres días:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: ¡Bah! tú que derribas el templo de Dios, y en tres días lo reedificas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 La gente que pasaba por allí gritaba insultos y movía la cabeza en forma burlona. «¡Eh! ¡Pero mírate ahora! —le gritaban—. Dijiste que ibas a destruir el templo y a reconstruirlo en tres días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Los que pasaban lo insultaban y decían moviendo la cabeza: 'Tú, que destruyes el Templo y lo levantas de nuevo en tres días,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y los que pasaban lo insultaban, meneando la cabeza° y diciendo: ¡Eh! tú,° que derribas° el santuario, y en tres días lo edificas,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y los que pasaban por allí lo insultaban, moviendo la cabeza y diciendo: '¡Eh! Tú que destruyes el templo y lo reconstruyes en tres días:

Gade chapit la Kopi




Marcos 15:29
16 Referans Kwoze  

¡La gente me ridiculiza, me miran y menean la cabeza!


Porque ellos persiguen a los que tú has castigado, y agravan el dolor de los que has disciplinado.


Porque por tu causa he soportado insultos y mi rostro refleja mi vergüenza.


¿Acaso no les importa a todos ustedes que pasan por aquí? ¡Miren con atención! ¿Hay algún sufrimiento tan malo como el mío, ahora que he recibido castigo del Señor por su enojo?


Todos los que pasan se burlan de ti, aplauden, silban y sacuden la cabeza con desprecio a la Hija de Jerusalén. “¿Es ésta realmente la ciudad que la gente llamaba la perfección de la belleza, la alegría de toda la tierra?” , preguntan.


e informaron: “Este hombre dijo: ‘yo puedo destruir el Templo de Dios, y volver a construirlo en tres días’”.


“Lo oímos decir: ‘Destruiré este Templo que han construido manos humanas, y en tres días lo volveré a construir sin usar las manos’”.


¡Sálvate a ti mismo y baja de la cruz!”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite