Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 15:24 - Versión Biblia Libre

24 Entonces lo crucificaron. Repartieron sus prendas de vestir, y lanzaron dados para decidir quién se llevaría cada cosa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes sobre ellos para ver qué se llevaría cada uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Después los soldados lo clavaron en la cruz. Dividieron su ropa y tiraron los dados para ver quién se quedaba con cada prenda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 lo crucificaron y se repartieron sus ropas, sorteándolas entre ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y lo crucifican, y se reparten sus vestidos echando suerte sobre ellos,° para decidir qué es lo que se llevaba cada uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Luego lo crucifican y se reparten sus vestidos, echando suertes sobre ellos, a ver qué le tocaba a cada uno.

Gade chapit la Kopi




Marcos 15:24
11 Referans Kwoze  

Luego Jesús dijo: “Padre, por favor, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Y ellos dividieron su ropa, lanzando el dado sobre ella.


Dios, sabiendo de antemano lo que sucedería, siguió su plan y resolvió entregarlo en manos de ustedes. Por mano de hombres malvados, ustedes lo mataron, clavándolo en una cruz.


El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús de los muertos, al que ustedes mataron, colgándolo en una cruz.


Dios hizo que Jesús, quien nunca pecó, experimentara las consecuencias del pecado para que nosotros pudiéramos tener un carácter recto, así como Dios es recto.


Pero Cristo nos ha rescatado de la maldición de la ley al convertirse en maldición por nosotros. Como dice la Escritura: “Maldito todo aquél que es colgado en un madero”.


no dejes el cuerpo colgando allí de la noche a la mañana. Asegúrate de enterrar el cuerpo el mismo día, porque cualquiera que sea colgado está bajo la maldición de Dios. No profanen el país que el Señor su Dios les ha dado para que lo posean.


Tomó las consecuencias de nuestros pecados sobre sí mismo en su cuerpo en la cruz para que nosotros pudiéramos morir al pecado y vivir en justicia. “Por sus heridas, somos sanados”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite