Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 14:22 - Versión Biblia Libre

22 Mientras comían, Jesús tomó el pan con sus manos. Luego lo bendijo y lo dio a los discípulos. “Tomen. Este es mi cuerpo”, les dijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Mientras comían, Jesús tomó un poco de pan y lo bendijo. Luego lo partió en trozos, lo dio a sus discípulos y dijo: «Tómenlo, porque esto es mi cuerpo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Durante la comida Jesús tomó pan, y después de pronunciar la bendición, lo partió y se lo dio diciendo: 'Tomen, esto es mi cuerpo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Estando ellos comiendo, tomó el pan, y pronunciando la bendición, lo partió y les dio, y dijo: Tomad, esto es mi cuerpo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Y mientras estaban comiendo, tomó pan y, recitando la bendición, lo partió, se lo dio y dijo: 'Tomad; esto es mi cuerpo'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 14:22
18 Referans Kwoze  

Las siete buenas vacas y las siete buenas cabezas de grano representan siete buenos años de cosecha. Los sueños significan lo mismo.


Entonces la tapa del barril se levantó y había una mujer sentada adentro.


Entonces les dijo a las multitudes que se sentaran en la hierba. Luego tomó los cinco panes y los dos peces, miró al cielo y los bendijo. Después de esto, partió los panes en pedazos y dio el pan a los discípulos, y los discípulos lo daban a las multitudes.


Y Jesús abrazaba a los niños y colocaba sus manos sobre ellos, y los bendecía.


El Hijo del hombre morirá, tal como lo dijeron las Escrituras. ¡Pero cuán terrible será para quien entregue al Hijo del hombre! Mejor sería que ese hombre no hubiera nacido”.


Entonces tomó la copa en sus manos. La bendijo y la dio a los discípulos. Y todos bebieron de ella.


“Esta es mi sangre”, les dijo, “el pacto que es vertido por muchos.


Entonces Jesús tomó los cinco panes y los dos peces. Mirando al cielo bendijo el alimento y partió el pan en pedazos. Entonces lo entregó a los discípulos para que lo repartieran entre las personas, y dividió los peces entre todos ellos.


Jesús tomó la copa, y después de haber dado gracias, dijo: “Tomen esto y compártanlo entre ustedes.


Cuando se sentó para comer con ellos, tomó el pan y dio gracias, lo partió y se los dio.


Luego llegaron desde Tiberias otras barcas, cerca del lugar donde ellos habían comido el pan después de que el Señor lo bendijo.


y bebieron de la misma bebida espiritual, porque “bebieron de la roca espiritual” que los acompañaba. Esa roca era Cristo.


Agar simboliza al Monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, porque ella está en esclavitud con sus hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite