Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 14:1 - Versión Biblia Libre

1 Faltaban dos días para la Pascua y para la Fiesta de los panes sin levadura. Los jefes de los sacerdotes y los líderes religiosos estaban tratando de encontrar alguna manera oculta de arrestar a Jesús y mandarlo a matar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Faltaban dos días para la Pascua y el Festival de los Panes sin Levadura. Los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa seguían buscando una oportunidad para capturar a Jesús en secreto y matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Faltaban dos días para la Fiesta de Pascua y de los Panes Azimos. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley buscaban la manera de detener a Jesús con astucia para darle muerte,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Dos días después era la pascua° y los ázimos.° Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo prenderlo por engaño para hacer que lo mataran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dos días después eran la pascua y los ázimos. Los pontífices y los escribas andaban buscando cómo apresarlo con astucia y darle muerte.

Gade chapit la Kopi




Marcos 14:1
23 Referans Kwoze  

Pero lo vieron venir a lo lejos, y antes de que llegara a ellos, hicieron planes para matarlo.


Aman el mal más que al bien, y aman decir mentiras más que la verdad. Selah.


Ellos hacen planes para derribarme desde mi lugar alto y aman el engaño. Delante de mí me elogian, pero en su corazón me maldicen. Selah.


La gente común son apenas un aliento, y los líderes son falsos. ¡Si los pusiéramos a todos juntos en la balanza, serían más livianos el aire!


El Señor le dijo a Moisés y a Aarón cuando aún estaban en Egipto:


Rómpelo y vierte aceite de oliva sobre él; es una ofrenda de grano.


Pero los Fariseos salieron y conspiraban sobre cómo matar a Jesús.


Cuando den a los pobres, no sean como los hipócritas que se jactan anunciando en las sinagogas y en las calles lo que hacen para que la gente los alabe. Yo les digo la verdad: ellos ya tienen su recompensa.


El primer día de la Fiesta de los panes sin levadura, el tiempo cuando se sacrifica el cordero de la Pascua, los discípulos de Jesús le preguntaron: “¿Dónde quieres que vayamos a preparar la cena de la Pascua para ti?”


“Pero no será durante la Pascua”, pensaban ellos, “de lo contrario el pueblo podría amotinarse”.


Entonces el jefe de los sacerdotes y los Fariseos convocaron una reunión del Concilio Supremo. “¿Qué haremos?” preguntaban. “Este hombre está haciendo muchos milagros.


Era el día antes de la fiesta de la Pascua, y Jesús sabía que había llegado la hora de abandonar este mundo y volver a su Padre. Había amado a quienes estaban en el mundo y que eran suyos, y ahora les había demostrado por completo su amor hacia ellos.


Después de arrestar a Pedro, lo enviaron a la prisión, con cuatro escuadrones de soldados para vigilarlo. Su plan era traer a Pedro a un juicio público después de la Pascua.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite