Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 12:35 - Versión Biblia Libre

35 Mientras Jesús enseñaba en el Templo, preguntó: “¿Por qué los maestros religiosos afirman que Cristo es el hijo de David?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Tiempo después, Jesús estaba enseñando al pueblo en el templo y preguntó: «¿Por qué afirman los maestros de la ley religiosa que el Mesías es hijo de David?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Mientras Jesús enseñaba en el Templo, preguntó: '¿Por qué los maestros de la Ley dicen que el Mesías será el hijo de David?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y tomando la palabra, Jesús les preguntaba en el templo: ¿Cómo dicen los escribas que el Mesías es hijo de David?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Tomando entonces Jesús la palabra, decía mientras enseñaba en el templo: '¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?

Gade chapit la Kopi




Marcos 12:35
12 Referans Kwoze  

Entonces Jesús le dijo a la turba: “¿Han venido con espadas y palos para arrestarme como si yo fuese algún criminal? Todos los días me sentaba en el Templo a enseñarles y en ese momento no me arrestaron.


Al seguir Jesús su camino, dos hombres ciegos lo seguían y le gritaban: “¡Hijo de David, ten misericordia de nosotros!”


Jesús partió de Capernaúm y se fue a la región de Judea y Transjordania. Una vez más la gente se amontonó para verlo, y él les enseñaba como de costumbre.


Entonces regresaron a Jerusalén, y mientras caminaba en el Templo, los jefes de los sacerdotes, los maestros religiosos y los líderes se acercaron a él.


“Estuve allí en el Templo, enseñándoles cada día. ¿Por qué no me arrestaron en ese momento? Pero esto ha ocurrido para cumplir las Escrituras”.


Y enseñaba en el Templo todos los días. Los jefes de los sacerdotes, los maestros religiosos y los líderes del pueblo estaban tratando de matarlo.


En cierta ocasión Jesús estaba enseñando en el Templo a la gente, diciéndoles la buena noticia. Y algunos de los jefes de los sacerdotes y maestros religiosos vinieron con los ancianos.


Todos los días Jesús enseñaba en el Templo, y todas las noches iba y se quedaba en el Monte de los Olivos.


“Yo le he hablado abiertamente a todos”, respondió Jesús. “Siempre enseñé en las sinagogas y en el Templo, donde se reunían todos los judíos. No he dicho nada en secreto.


¿Acaso no dice la Escritura que el Mesías viene del linaje de David y de la casa de David en Belén?”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite