Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 11:25 - Versión Biblia Libre

25 Pero cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenle, para que así el Padre, que está en el cielo, también pueda perdonar los pecados de ustedes”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también les perdone a ustedes sus pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Y cuando se pongan de pie para orar, si tienen algo contra alguien, perdónenlo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y cuando estéis en pie orando, si tenéis algo contra alguien, perdonad, para que también vuestro Padre celestial os perdone vuestras ofensas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25-26 Y cuando estéis orando, si tenéis algo contra alguien, perdonadlo, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestros pecados'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 11:25
13 Referans Kwoze  

Entonces el Señor me mostró a Josué, el sumo sacerdote, en pie delante del ángel del Señor, y Satanás estaba en pie a su mano derecha, acusándolo.


“Si estás delante del altar presentando una ofrenda, y recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti,


Perdona nuestros pecados, así como nosotros hemos perdonado a quienes han pecado contra nosotros.


“Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles para que la gente los vea. Yo les prometo que ellos ya tienen su recompensa.


El Fariseo estaba en pie y oraba, diciendo: ‘Dios, te agradezco porque no soy como otras personas, como los ladrones o criminales, adúlteros, o incluso como este recaudador de impuestos.


“Pero el recaudador de impuestos se quedó a la distancia. Ni siquiera era capaz de mirar al cielo. En lugar de ello golpeaba su pecho y oraba: ‘Dios, por favor, ten misericordia de mí. Soy un pecador’.


“No juzguen, y ustedes tampoco serán juzgados; no condenen, y ustedes no serán condenados; perdonen, y serán perdonados;


Sean amables y compasivos unos con otros, perdonándose unos a otros, así como Cristo los perdonó a ustedes.


Sean pacientes unos con otros, perdonen a otros entre ustedes si hay algún agravio de uno contra otro. Así como el Señor los perdonó a ustedes, hagan lo mismo.


Todo aquél que no muestra misericordia, será juzgado sin misericordia. ¡Sin embargo, la misericordia triunfa sobre el juicio!


Ellos son los dos árboles de olivo y los dos candelabros que están frente al Señor de la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite