Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 1:34 - Versión Biblia Libre

34 Él sanaba a muchas personas con diferentes enfermedades y expulsaba muchos demonios. Jesús no permitía que los demonios hablaran, porque ellos sabían quién era él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Entonces Jesús sanó a mucha gente que padecía de diversas enfermedades y expulsó a muchos demonios, pero como los demonios sabían quién era él, no los dejó hablar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Jesús sanó a muchos enfermos con dolencias de toda clase y expulsó muchos demonios; pero no los dejaba hablar, pues sabían quién era.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas dolencias, y echó fuera muchos demonios; pero no dejaba hablar a los demonios, porque éstos lo reconocían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Y curó a muchos pacientes de diversas enfermedades; arrojó también a muchos demonios, pero no les permitía hablar, porque sabían quién era.

Gade chapit la Kopi




Marcos 1:34
6 Referans Kwoze  

Jesús viajó por toda Galilea, enseñando en las sinagogas, contando las buena nueva del reino, y sanando todas las enfermedades que tenían las personas.


Entonces comenzó a difundirse la noticia acerca de él por toda la provincia de Siria. La gente traía delante de él a todos los que estaban enfermos: personas afligidas por todo tipo de enfermedades, personas poseídas por demonios, enfermos mentales, paralíticos, y él los sanaba a todos.


Jesús interrumpió al espíritu malo diciéndole: “¡Cállate! Sal de él”.


Pero Jesús les ordenaba que no revelasen quién era él.


Salieron demonios de muchas personas, gritando: “Tú eres el hijo de Dios”. Pero Jesús los interrumpía y no los dejaba hablar porque ellos sabían que él era el Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite