Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:12 - Versión Biblia Libre

12 El fuego del altar debe mantenerse encendido, no dejarlo apagarse. Cada mañana el sacerdote debe añadir leña al fuego, colocar cuidadosamente la ofrenda quemada en él, y quemar las partes gordas de las ofrendas de paz en él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entre tanto, el fuego del altar debe mantenerse ardiendo; nunca deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote le echará leña nueva al fuego. Luego acomodará la ofrenda quemada sobre él, y también quemará la grasa de las ofrendas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé habló a Moisés para decirle:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 En tanto, el fuego de sobre el altar arderá en él sin extinguirse. El sacerdote quemará leños en él cada mañana, y acomodará encima el holocausto, dejando consumir en él las grasas de las ofrendas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:12
14 Referans Kwoze  

También dispuse que se suministrara madera para el altar en los tiempos especificados, y que se donara la primera parte de los productos. Dios mío, acuérdate de mí favorablemente.


y la sala que da al norte es para los sacerdotes encargados del altar. Estos sacerdotes son los descendientes de Sadoc y son los únicos levitas a los que se les permite acercarse al Señor y ministrar ante él”.


Luego se cambiará de ropa y llevará las cenizas fuera del campamento a un lugar que esté ceremonialmente limpio.


El fuego debe mantenerse encendido en el altar continuamente, no lo dejes apagar.


“Instruye a Aarón y a sus hijos respecto al holocausto: La ofrenda quemada debe dejarse ardiendo sobre altar durante toda la noche hasta la mañana, y el fuego en el altar debe mantenerse encendido.


Un fuego salió de la presencia del Señor y quemó el holocausto y las porciones de grasa en el altar. Cuando todos vieron esto, gritaron de alegría y cayeron con el rostro en el suelo.


Lo único que queda es el temor, la espera de un juicio inminente y el fuego terrible que destruye a los que son rebeldes con Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite