Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 25:48 - Versión Biblia Libre

48 todavía tienen derecho a ser comprados de nuevo después de la venta. Un miembro de su familia puede volver a comprarlos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 después que se hubiere vendido, podrá ser rescatado; uno de sus hermanos lo rescatará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 aun así mantendrá el derecho de que alguien pague rescate por él, incluso después de haber sido comprado. Un hermano lo puede volver a comprar,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 después de haberse vendido le quedará el derecho de rescate; uno de sus hermanos podrá rescatarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 después de vendido le quedará el derecho de redención: uno de sus hermanos deberá redimirlo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 tu hermano podrá ser rescatado después de haberse vendido; uno de sus hermanos lo rescatará.

Gade chapit la Kopi




Levítico 25:48
9 Referans Kwoze  

La mujer de uno de los hijos de los profetas se dirigió a Eliseo: “Mi marido, tu siervo, ha muerto, y tú sabes que honraba al Señor. Pero ahora, para pagar sus deudas, su acreedor viene a llevarse a mis dos hijos como esclavos”.


Aunque somos el mismo pueblo que nuestros acreedores y aunque nuestros hijos son los mismos que los suyos, vamos a tener que convertir a nuestros hijos e hijas en esclavos. De hecho, algunas de nuestras hijas ya han sido esclavizadas, pero no podemos hacer nada, porque nuestros campos y nuestras viñas son ahora propiedad de otros”.


Allí les dije: “Hemos hecho todo lo posible para comprar de nuevo a nuestros hermanos judíos que fueron vendidos a los extranjeros, pero ahora ustedes están vendiendo a sus propios hermanos como esclavos. ¿Esperan venderlos de nuevo a nosotros?” Se quedaron callados porque no se les ocurría nada que decir.


Si uno de los tuyos se vuelve pobre y te vende parte de su tierra, su familia cercana puede venir y comprar de nuevo lo que ha vendido.


“Si alguno de los tuyos se vuelve pobre y no puede subsistir, debes ayudarlos de la misma manera que ayudarías a un extranjero o a un extraño, para que puedan seguir viviendo en tu vecindario.


“Si un extranjero entre ustedes tiene éxito, y uno de los suyos que vive cerca se empobrece y se vende al extranjero o a un miembro de su familia,


Un tío o primo o cualquier pariente cercano de su familia puede volver a comprarlos. Si tienen éxito, pueden volver a comprarse a sí mismos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite