Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 15:18 - Versión Biblia Libre

18 Si un hombre se acuesta con una mujer y hay una liberación de semen, ambos deben lavarse con agua, y permanecerán inmundos hasta la noche.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Después de que un hombre y una mujer hayan tenido relaciones sexuales, los dos deberán lavarse con agua, y permanecerán impuros hasta el próximo anochecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Cuando una mujer ha tenido relaciones sexuales con un hombre, ambos deben lavarse con agua y quedan impuros hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Si un varón se acuesta con una mujer y hay efusión seminal, ambos se lavarán con agua y serán impuros hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Si un hombre se acuesta con una mujer y tiene una eyaculación, ambos se bañarán y serán impuros hasta la tarde'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 15:18
15 Referans Kwoze  

David envió mensajeros a buscarla. Cuando ella llegó a él, David tuvo relaciones sexuales con ella. (Ella acababa de purificarse al tener la regla). Después volvió a casa.


Es verdad que nací siendo culpable, pecador desde el momento en que fui concebido.


Luego instruyó al pueblo: “Prepárense para el tercer día, y no tengan relación íntima con una mujer”.


“Cuando un hombre tiene una descarga de semen, debe lavar todo su cuerpo con agua, y será impuro hasta la noche.


Cualquier ropa o cuero sobre el que caiga la secreción de semen debe ser lavada con agua, y permanecerá impura hasta la noche.


El que toque su cama tiene que lavar su ropa y lavarse con agua, y será impuro hasta la noche.


La gente dice: “Yo soy libre de hacer cualquier cosa”, ¡pero no todo es apropiado! “Yo soy libre de hacer cualquier cosa”, ¡Pero no permitiré que eso tenga control sobre mí! La gente dice:


¡Manténganse lejos de la inmoralidad sexual! Todos los demás pecados que la gente comete ocurren fuera del cuerpo, pero la inmoralidad sexual es un pecado contra sus propios cuerpos.


Huye de todo lo que incite tus deseos juveniles. Busca las cosas justas y rectas, busca el amor y la paz así como a los que son cristianos y verdaderos.


Todos deben honrar el matrimonio. Los esposos y esposas deben ser fieles unos a otros. Pues Dios juzgará a los adúlteros.


Amigos míos, les ruego como si fueran extranjeros en este mundo, que no se rindan ante los deseos físicos que están en oposición a lo espiritual.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite