Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 13:58 - Versión Biblia Libre

58 Si el moho desaparece después de lavarlo, entonces hay que lavarlo de nuevo, y estará limpio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

58 Pero el vestido, la urdimbre o la trama, o cualquiera cosa de cuero que lavares, y que se le quitare la plaga, se lavará por segunda vez, y entonces será limpia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

58 pero si la mancha desaparece de la ropa, de la tela o del artículo de cuero después de haber sido lavado, este se debe lavar nuevamente; y entonces quedará ceremonialmente puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

58 El vestido, la urdimbre o la trama o el objeto de cuero que después de ser lavados pierdan la mancha, serán lavados por segunda vez y quedarán puros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

58 El vestido, o tejido, o el punto, o cualquier objeto de cuero que hayas lavado y la mancha haya sido removida de ellos, entonces será lavado por segunda vez, y quedará limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

58 Pero si después de lavado el vestido, tejido, urdimbre o cualquier objeto de cuero, ha desaparecido la mancha se lavará por segunda vez y quedará puro.

Gade chapit la Kopi




Levítico 13:58
10 Referans Kwoze  

Eliseo le envió un mensajero diciendo: “Ve y lávate siete veces en el Jordán. Entonces tu cuerpo se curará y quedarás limpio”.


Así que Naamán bajó y se sumergió siete veces en el Jordán, como le había dicho el hombre de Dios. Su cuerpo quedó curado, su piel se volvió como la de un bebé, y quedó limpio.


Lava toda mi culpa; límpiame de mi pecado.


cualquier cosa tejida o de punto hecha de lino o lana, o cualquier cosa hecha de cuero:


Sin embargo, si el moho regresa, entonces se está extendiendo. En ese caso debe quemar la parte afectada.


“Estas son las normas sobre lo que hay que hacer cuando el moho contamina la lana o el lino, ya sea tejido o tejido de punto, o cualquier artículo de cuero, para declararlo limpio o sucio”.


Le rogué al Señor tres veces para deshacerme de este problema.


Queridos amigos, dado que tenemos estas promesas, limpiémonos de todo lo que contamina nuestro cuerpo y espíritu, procurando la santidad que nace de la reverencia a Dios.


Pues esos son solamente requisitos religiosos, que tienen que ver con la comida y la bebida, y diversas ceremonias que implican el lavamiento, las cuales fueron impuestas hasta que llegó el tiempo en que Dios estableció una nueva forma de relacionarnos con él.


y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos, el gobernante de los reyes de la tierra. A Jesús, quien nos ama y nos libertó de nuestros pecados por medio de su sangre,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite