Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lamentaciones 5:5 - Versión Biblia Libre

5 Como animales, nos llevan con arneses al cuello; Estamos agotados, pero no encontramos descanso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Padecemos persecución sobre nosotros; Nos fatigamos, y no hay para nosotros reposo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los que nos persiguen nos pisan los talones; estamos agotados pero no encontramos descanso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Con el yugo al cuello andamos acosados; estamos agotados, no nos dan respiro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Somos empujados con un yugo sobre nuestra cerviz, Estamos cansados, pero para nosotros no hay descanso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Con un yugo a nuestro cuello, somos perseguidos, estamos agotados, no nos dan descanso.

Gade chapit la Kopi




Lamentaciones 5:5
14 Referans Kwoze  

Esto es lo que me dijo el Señor: Hazte un arnés y un yugo y átalo a tu cuello


Cualquier nación o reino que no sirva a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y no se someta a él Castigaré a esa nación con guerra, hambre y peste, declara el Señor, hasta que deje que Nabucodonosor la destruya por completo.


Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: He atado yugos de hierro al cuello de todas estas naciones para obligarlas a servir a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y le servirán. Incluso le he dado el control sobre los animales salvajes”.


Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso: Las enormes murallas de Babilonia serán derribadas hasta los cimientos y sus altas puertas serán quemadas. Todo lo que el pueblo trabajó no servirá para nada; las otras naciones que vinieron a ayudar se agotarán, sólo para ver que lo que han hecho arderá en llamas.


Tomó mis pecados y los convirtió en un yugo que ató a mi cuello. Me quitó toda mi fuerza y me entregó indefensa a mis enemigos.


Judá ha sido arrastrada al cautiverio, sufriendo miserablemente bajo la brutal esclavitud; vive entre las naciones, pero no tiene un lugar propio donde descansar. Los que la persiguen la han derribado y no puede escapar.


Nuestros perseguidores eran más rápidos que las águilas en el cielo. Nos persiguieron por las montañas y nos emboscaron en el desierto.


Esto es lo que dice el Señor: ¡Cuidado! Voy a enviar desastre sobre tales familias, y no podrán escapar. No podrán caminar más con arrogancia porque este será un tiempo de desastre.


Acepten mi yugo, y aprendan de mí. Porque yo soy bondadoso y tengo un corazón humilde, y en mí encontrarán el descanso que necesitan.


“Entonces, ¿por qué ustedes quieren oponerse a Dios y colocar sobre los creyentes cargas que nuestros padres no fueron capaces de soportar, y que nosotros tampoco podemos?


servirás a tus enemigos que el Señor envía a atacarte con hambre, sed, desnudez y pobreza. Él atará un yugo de hierro en tu cuello hasta destruirte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite