Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lamentaciones 4:18 - Versión Biblia Libre

18 El enemigo rastreó cada uno de nuestros movimientos para que no pudiéramos caminar por nuestras calles. Nuestro fin se acercaba. Nuestro tiempo se acabó porque nuestro fin había llegado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Cazaron nuestros pasos, para que no anduviésemos por nuestras calles; Se acercó nuestro fin, se cumplieron nuestros días; porque llegó nuestro fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Era imposible andar por las calles sin poner en peligro la vida. Se acercaba nuestro fin; nuestros días estaban contados. ¡Estábamos condenados!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Vigilaban nuestros pasos para que no anduviéramos por nuestras plazas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 x Acechan nuestros pasos para que no entremos en nuestras plazas. Nuestro fin está cercano, nuestros días están cumplidos, Ha llegado nuestro fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Sade. Espiaban nuestros pasos, nos prohibían andar por nuestras plazas. Se acercaba nuestro fin, se cumplían nuestros días. Sí; nuestro fin ha llegado.

Gade chapit la Kopi




Lamentaciones 4:18
16 Referans Kwoze  

Si mantengo la cabeza alta me persigues como un león, mostrando lo poderoso que eres para herirme.


No permitas que la gente que calumnia a otros hereden la tierra prometida. Que los desastres derriben a la gente violenta.


“Así es, porque estoy vigilante para que se cumpla lo que yo digo”, dijo el Señor.


Pero por el momento voy a enviar por muchos pescadores y ellos los pescarán, declara el Señor. Luego voy a enviar a muchos cazadores, y los cazarán en todas las montañas y colinas, incluso desde sus escondites en las rocas.


Sin embargo, cuando llegó a la puerta de Benjamín, el capitán de la guardia, que se llamaba Irías, hijo de Selemías, hijo de Jananías, lo detuvo diciendo: “¡Desertas a los babilonios!”


Los profetas dan falsas profecías; los sacerdotes gobiernan a su antojo. Mi pueblo lo quiere así, pero ¿qué hará cuando todo se derrumbe?


Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: El pueblo de Babilonia es como una era cuando el grano es pisoteado. Su tiempo de cosecha llegará muy pronto.


Sin razón alguna mis enemigos me atraparon como a un pájaro.


“Hijo de hombre, fíjate en lo que dice el pueblo de Israel: ‘La visión que él está describiendo no sucederá en mucho tiempo. Está profetizando sobre un tiempo en el futuro lejano’.


Él me preguntó: “¿Qué ves, Amós?” Yo le dije: “Una cesta de frutas”. Entonces el Señor me dijo: “Este es el fin de mi pueblo Israel! Dejaré de pasar por alto sus pecados.


¿A quién persigue el rey de Israel? ¿A quién persigue? ¡A un perro muerto! ¡Sólo una pulga!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite