Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lamentaciones 3:57 - Versión Biblia Libre

57 Viniste a mí cuando te llamé, y me dijiste: “¡No tengas miedo!”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

57 Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

57 Así fue, cuando llamé, tú viniste; me dijiste: «No tengas miedo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

57 Te acercaste el día que te invocaba y dijiste: 'No temas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

57 q El día que te invoqué, te acercaste y dijiste: ¡No temas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

57 Te acercaste el día que te invoqué; me dijiste: '¡No temas!'.

Gade chapit la Kopi




Lamentaciones 3:57
16 Referans Kwoze  

Y esa noche el Señor se le apareció y le dijo: “Yo soy el Dios de tu padre Abraham. No tengas miedo, porque yo estoy contigo. Te bendeciré y te daré muchos descendientes por causa de mi siervo Abraham”.


éste les respondió: “Díganle a su amo: Esto es lo que dice el Señor: ‘No te asustes por las palabras que has oído, las que usan los servidores del rey de Asiria para blasfemar contra mí.


De día clamé a ti por ayuda, y tú me respondiste. Me animaste y me hiciste fuerte.


El Señor está cerca de los que piden su ayuda, de los que le piden de corazón.


Ven aquí y rescátame. Libérame de mis enemigos.


¡No tengan miedo, porque yo estoy con ustedes! No tengan miedo, porque yo, su Dios, los haré fuertes, y ciertamente los ayudaré. Los apoyaré con mi mano fuerte, actuando a favor de lo que es justo.


No tengas miedo, Jacob, pequeño gusano, pueblo de Israel, porque yo te ayudaré”, declaró el Señor, tu Salvador, el Santo de Israel.


Entonces, cuando llames, el Señor responderá; cuando clames por ayuda, el Señor dirá: “Aquí estoy”. Si se deshacen de la opresión entre ustedes, si dejan de señalar con el dedo y de calumniar a los demás,


“Tienes que prepararte. Vas a presentarte ante el pueblo y a decirles todo lo que yo te ordene. No tengas miedo de ellos, o yo te asustaré delante de ellos.


Entonces el Señor le dijo a Pablo en una visión de noche: “No tengas miedo. Habla, no te quedes callado


“‘No tengas miedo, Pablo,’ me dijo. ‘Debes ir a juicio ante el César. Mira, por su gracia Dios te ha dado a todos los que navegan contigo’.


(porque la ley nunca perfeccionó nada). Pero ahora ha sido reemplazada por una esperanza mejor, por la cual podemos acercarnos a Dios.


Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Laven sus manos, pecadores. Purifiquen sus corazones, ustedes que tienen lealtades divididas.


Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Pero él me tocó con su mano derecha y dijo: “No tengas miedo, yo soy el primero y el último.


No tengas miedo respecto a las cosas que vas a sufrir. Sí, el diablo llevará a muchos de ustedes a la cárcel, y sufrirán persecución durante diez días. Solo mantente fiel, incluso si esto implica la muerte, y yo te daré la corona de la vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite