Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:14 - Versión Biblia Libre

14 El Señor se dirigió a él y le dijo: “Ve con la fuerza que tienes y salva a Israel de los madianitas. ¿No soy yo quien te envía?”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces el Señor lo miró y le dijo: —Ve tú con la fuerza que tienes y rescata a Israel de los madianitas. ¡Yo soy quien te envía!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces Yavé se volvió hacia él y le dijo: '¡Anda! Tú eres capaz de librar a Israel de la mano de Madián: yo soy quien te envía!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces YHVH se volvió hacia él, y le dijo: Ve con tu fuerza, y librarás a Israel de la palma de la mano de Madián. ¿Acaso no te envío Yo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces Yahveh se volvió hacia él y le dijo: 'Vete con esa fuerza que tienes y salvarás a Israel de manos de los madianitas. ¿No soy yo quien te envía?'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:14
10 Referans Kwoze  

Ahora debes irte, porque yo te envío donde el Faraón para que saques a mi pueblo Israel de Egipto”.


¿Qué otro ejemplo podría mostrarles? El tiempo no me alcanza para hablar de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté; o sobre David, Samuel y los profetas.


apagaron incendios, escaparon de la muerte por espada, eran débiles pero se volvieron fuertes, lograron grandes cosas en guerras, y dirigieron ejércitos.


El Ángel del Señor se le apareció y le dijo: “Es cierto que no podías concebir y no tienes hijos, pero ahora vas a quedar embarazada y darás a luz un hijo.


Mandó llamar a Barac, hijo de Abinoam, desde la ciudad de Cedes, en Neftalí, y le dijo: “El Señor, el Dios de Israel, te lo ordena: ‘Ve al monte Tabor, y toma contigo diez mil hombres de Neftalí y Zabulón, y llévalos allí.


El ángel del Señor vino y se sentó bajo la encina de Ofra que pertenecía a Joás el abiezerita. Su hijo Gedeón estaba trillando allí el trigo en un lagar para ocultarlo de los madianitas.


Gedeón dijo a Dios: “Si salvas a Israel por medio de mí, como lo prometiste,


Entonces el Señor envió a Gedeón, Barak, Jefté y Samuel, y los salvó de los enemigos que los rodeaban para que pudieran vivir con seguridad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite