Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 3:15 - Versión Biblia Libre

15 Nuevamente los israelitas clamaron al Señor para que los ayudara, y él les proporcionó a alguien que los rescatara, Aod, hijo de Guerá el benjamita, un hombre zurdo. Los israelitas lo enviaron a pagar el tributo a Eglón, rey de Moab.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Sin embargo, cuando el pueblo de Israel clamó al Señor por ayuda, el Señor nuevamente levantó a un libertador para salvarlos. Se llamaba Aod, hijo de Gera, quien era un hombre zurdo, de la tribu de Benjamín. Los israelitas enviaron a Aod a entregar el dinero del tributo al rey Eglón, de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los israelitas clamaron entonces a Yavé, y Yavé hizo que les surgiera un salvador, Ehud, hijo de Guera, un hombre de Benjamín que era zurdo. Los israelitas le encargaron que llevara el tributo a Eglón, rey de Moab.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero cuando los hijos de Israel clamaron a YHVH, YHVH les levantó un libertador: Aod ben Gera, benjaminita, hombre zurdo, por medio del cual los hijos de Israel enviaron un presente° a Eglón, rey de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Clamaron entonces los israelitas a Yahveh, y Yahveh les suscitó un libertador: Ehúd, hijo de Guerá, benjaminita, que era zurdo. Los israelitas enviaron por medio de él un presente a Eglón, rey de Moab.

Gade chapit la Kopi




Jueces 3:15
22 Referans Kwoze  

Amasa no estaba preparado para el puñal que Joab tenía en la mano izquierda. Joab lo apuñaló en el vientre y sus intestinos se derramaron en el suelo. Joab no necesitó apuñalarlo dos veces, porque Amasa ya estaba muerto. Entonces Joab y su hermano Abisai salieron en persecución de Sabá.


“¿Cómo estás, hermano mío?” preguntó Joab a Amasa. Joab tomó a Amasa por la barba con su mano derecha para besarlo.


Todos ellos eran hábiles arqueros, y podían disparar flechas o hondas con la mano derecha o con la izquierda. Eran parientes de Saúl de la tribu de Benjamín.


Los hijos de Bela fueron: Adar, Gera, Abiud,


Año tras año, todos los visitantes traían regalos: objetos de plata y oro, ropa, armas, especias, caballos y mulas.


y llámenme cuando estén en problemas. Los rescataré, y me agradecerán”.


Cuando Dios comenzó a matarlos, volvieron con oraciones a él, arrepentidos de su pecado.


¡Haznos alegrar por la cantidad de días que estuvimos tristes, por todos los años que sufrimos!


Un don abrirá puertas para ti, y te llevará a la presencia de personas importantes.


Muchos piden favores a personas importantes, y todos son amigos del que es generoso.


Un regalo dado en secreto calma la ira, y un botín oculto apacigua el furor.


No escuchen a Ezequías. Esto es lo que dice el rey: Haz un tratado de paz conmigo y ríndete a mí. Así cada uno comerá de su propia vid y de su propia higuera, y beberá agua de su propio pozo.


Clama a mí, y yo te responderé, explicándote cosas sorprendentes y ocultas de las que no tienes idea.


Entonces el Señor les dio jueces, que los salvaran de sus invasores.


Formaban parte de este ejército setecientos soldados experimentados que usaban la mano izquierda. Todos ellos podían disparar una honda y no fallar ni por asomo.


Los israelitas estuvieron sometidos a Eglón, rey de Moab, durante dieciocho años.


Aod se había hecho una espada de doble filo de un codo de largo, y se la ató al muslo derecho debajo de su ropa.


Pero cuando los israelitas clamaron al Señor para que los ayudara, él proveyó a alguien para rescatarlos, Otoniel, hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb, y él los salvó.


Los israelitas clamaron al Señor para que los ayudara, porque Sísara tenía novecientos carros de hierro y los maltrató cruelmente durante veinte años.


Pero algunos hombres odiosos preguntaron: “¿Cómo podría salvarnos este hombre?” . Lo odiaron y no le trajeron ningún regalo; pero Saúl no tomó represalias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite