Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 20:3 - Versión Biblia Libre

3 La tribu de Benjamín se enteró de que los israelitas se habían reunido en Mizpa. Los israelitas preguntaron: “Díganos, ¿cómo pudo ocurrir un acto tan horrendo?” .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y los hijos de Benjamín oyeron que los hijos de Israel habían subido a Mizpa. Y dijeron los hijos de Israel: Decid cómo fue esta maldad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 (Pronto llegó la noticia a la tierra de Benjamín de que las otras tribus habían subido a Mizpa). Entonces los israelitas preguntaron cómo había sucedido ese crimen tan terrible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los hijos de Benjamín supieron que los israelitas habían subido a Mispá. Los israelitas dijeron: '¡Cuéntennos cómo se cometió ese crimen!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y los hijos de Benjamín oyeron que los hijos de Israel habían subido a Mizpa. Los hijos de Israel dijeron: Decid cómo fue hecha esa maldad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los benjaminitas se dieron cuenta de que los israelitas habían subido a Mispá. Los israelitas dijeron: 'Contadnos cómo ocurrió tal perversidad'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 20:3
9 Referans Kwoze  

Si eres prudente, verás venir el peligro y te apartarás; pero los necios siguen sin cuidado y sufren las consecuencias.


Cuando vayas camino a la corte con tu adversario, asegúrate de arreglar las cosas rápidamente. De lo contrario, tu acusador podría entregarte ante el juez, y el juez te entregará a la corte oficial, y serás llevado a la cárcel.


entonces tienen que matar con espada al pueblo que vive en esa ciudad. Sepáralos para la destrucción, tanto a la gente como a su ganado.


Las tribus israelitas también enviaron hombres a todo el territorio de Benjamín, preguntando a la gente: “¿Qué están haciendo con este terrible mal que ha ocurrido entre ustedes?


Los líderes de todo el pueblo de cada tribu israelita tomaron sus posiciones asignadas en el ejército reunido del pueblo de Dios, cuatrocientos mil soldados armados con espadas.


El levita, esposo de la mujer asesinada, explicó: “Yo y mi concubina vinimos a pasar la noche a la ciudad de Guibeá, en el territorio de Benjamín.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite