Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 15:55 - Versión Biblia Libre

55 Además: Maón, Carmelo, Zif, Yutá,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

55 Maón, Carmel, Zif, Juta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Además de esas, estaban Maón, Carmelo, Zif, Juta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Maón, Carmel, Zif, Juta,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Maón, Carmel, Zip, Juta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Maón, Carmelo, Zif, Yutá,

Gade chapit la Kopi




Josué 15:55
19 Referans Kwoze  

Hezro el carmelita; Paarai el arbita;


Así que Acab fue a comer y a beber, pero Elías fue a la cima del Carmelo. Allí se inclinó hacia el suelo, poniendo su rostro entre las rodillas.


Los hijos de Caleb, hermano de Jerameel: Mesha, su primogénito, que fue el padre de Zif, y su hijo Maresa, que fue el padre de Hebrón.


El hijo de Samai fue Maón, y Maón fue el padre de Bet Sur.


También construyó torres en el desierto y cortó muchas cisternas de agua en la roca, porque tenía mucho ganado en las colinas y en las llanuras. Tenía agricultores y viñadores en las colinas y en las tierras bajas fértiles, porque amaba la tierra.


¡Florezcan profusamente, celebren y canten! Se le dará la gloria del Líbano, el esplendor del Carmelo y de Sarón. Verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.


Humtá, Quiriat-arba (o Hebrón), y Sior. Es decir, nueve ciudades con sus aldeas.


Alamélec, Amad y Miseal. Su límite llegaba hasta el Carmelo y Sijor-libnat en el oeste.


Ain, Yutá y Bet Semes: nueve ciudades de estas dos tribus.


Entonces Samuel se levantó de madrugada y fue a buscar a Saúl, pero le dijeron: “Saúl se ha ido al Carmelo. Allí incluso ha erigido un monumento para honrarse a sí mismo, y ahora se ha marchado y ha bajado a Gilgal”.


Así que los hombres de Zif se pusieron en marcha, regresando a Zif por delante de Saúl. David y sus hombres estaban en el desierto de Maón, en el valle de Araba en los páramos del sur.


Saúl y sus hombres comenzaron a buscarlo. Cuando David se enteró, bajó a la roca y se quedó en el desierto de Maón. Y cuando Saúl se enteró, persiguió a David en el desierto de Maón.


Había un hombre de Maón que era muy rico. Tenía propiedades en el Carmelo y poseía mil cabras y tres mil ovejas. Estaba en el Carmelo esquilando las ovejas.


Me he enterado de que estás ocupado esquilando. Cuando tus pastores estuvieron con nosotros, no los maltratamos, y nada de lo que les pertenecía fue robado en todo el tiempo que estuvieron en el Carmelo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite