Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Job 42:7 - Versión Biblia Libre

7 Cuando el Señor terminó de hablar con Job, dijo a Elifaz el temanita: “Estoy enojado contigo y con tus dos amigos porque no han dicho la verdad sobre mí, como hizo mi siervo Job.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y aconteció que después que habló Jehová estas palabras a Job, Jehová dijo a Elifaz temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no habéis hablado de mí lo recto, como mi siervo Job.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Después de que el Señor terminó de hablar con Job, le dijo a Elifaz el temanita: «Estoy enojado contigo y con tus dos amigos, porque no hablaron con exactitud acerca de mí, como lo hizo mi siervo Job.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yavé, después de hablarle así a Job, se dirigió a Elifaz de Temán: 'Me siento muy enojado contra ti y contra tus dos amigos, porque no hablaron bien de mí, como lo hizo mi servidor Job.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Después que YHVH habló estas palabras a Job, aconteció que YHVH dijo a Elifaz temanita: Mi ira se ha encendido contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado lo recto de mí, como mi siervo Job.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Después que Yahveh dijo a Job estas palabras, se dirigió a Elifaz de Temán: 'Se ha encendido mi cólera contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado rectamente de mí, como mi siervo Job.

Gade chapit la Kopi




Job 42:7
13 Referans Kwoze  

“¿Has prestado atención a Job, mi siervo?” le peguntó el Señor. “No hay nadie como él en la tierra, un hombre íntegro que hace lo correcto, que respeta a Dios y evita el mal”.


Entonces Zofar, el naamatita, comenzó a hablar y dijo:


Cuando tres de los amigos de Job se enteraron de todos los problemas que le habían ocurrido, cada uno de ellos salió de su casa: Elifaz el temanita, Bildad el suhita y Zofar el naamatita. Se reunieron y fueron a confortarlo y consolarlo.


Dios salva a los inocentes, y tú te salvarás si haces lo que es justo”.


Pero al ver que no podían responder a Job, se enojó mucho.


Entonces Elifaz, el temanita, le respondió a Job


Job respondió al Señor:


Entonces Job respondió al Señor.


Por eso me arrepiento de lo que he dicho, y me arrepiento en polvo y ceniza”.


Entonces Bildad el Suhita habló y dijo:


He pecado contra ti, solamente contra ti. He hecho el mal ante tus ojos. Por eso, lo que dices está bien, y lo que me juzgas es correcto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite