Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Job 24:5 - Versión Biblia Libre

5 Como burros salvajes en el desierto, los pobres tienen que rebuscar su comida, buscando cualquier cosa para alimentar a sus hijos en el páramo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 He aquí, como asnos monteses en el desierto, Salen a su obra madrugando para robar; El desierto es mantenimiento de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Igual que los burros salvajes en los lugares desolados, los pobres pasan todo su tiempo buscando comida; hasta en el desierto buscan alimento para sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Como los burros salvajes en el desierto, salen desde la mañana a buscar su alimento, y a la noche no tienen pan para sus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Helos allí, como asnos del desierto, Salen a su tarea y buscan con ansia el sustento, El páramo es el que ofrece alimento a sus hijos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 A los mendigos echan del camino, los pobres del país tienen que esconderse.

Gade chapit la Kopi




Job 24:5
16 Referans Kwoze  

Él será como un asno salvaje, que peleará con todos, y todos pelearán con él. Siempre estará en discordia con sus familiares”.


Te ganarás el sustento con espada, y serás el siervo de tu hermano. Pero cuando te rebeles, quitarás su yugo de tu cuello”.


Los ladrones viven en paz, y los que hacen enojar a Dios viven seguros, confiando en su propia fuerza como su ‘dios’.


El asesino se levanta al amanecer para matar al pobre y al necesitado, y cuando cae la noche se convierte en ladrón.


Se ven obligados a encontrar lo que pueden en los campos ajenos, a espigar entre las viñas de los malvados.


El hambriento se come todo lo que cosecha, tomando incluso lo que está protegido por un seto de espinas, mientras otros procuran robar su riqueza.


Entonces las personas salen a hacer sus tareas, y trabajan hasta el ocaso.


Los malvados no descansan hasta haber cometido maldad. No pueden dormir sin haber engañado a alguna persona.


Eres una burra que vive en el desierto, olfateando el viento en busca de pareja porque está en celo. Nadie puede controlarla en la época de celo. Todos los que la buscan no tendrán problemas para encontrarla cuando esté en celo.


Sus corazones están encendidos con fuego como un horno, y van a él con sus conspiraciones. Su enojo arde toda la noche y en la mañana es una llamarada sin control.


Han acudido a Asiria como un asno errante y solitario. Efarín ha contratado amantes.


¡Cuán grande es el desastre que vendrá sobre los que permanecen despiertos por la noche para tramar maldad desde sus camas. Se levantan en la mañana para llevar a cabo sus planes, porque tienen el poder para ello.


Tus líderes son codiciosos como leones rugientes. Tus jueces son como lobos hambrientos que no dejan para el día siguiente.


Temprano en la mañana, llevaron a Jesús de donde Caifás hasta el palacio del gobernador romano. Los líderes judíos no entraron al palacio, porque si lo hacían se contaminarían ceremonialmente, y ellos querían estar aptos para comer la Pascua.


Al día siguiente los judíos organizaron juntos un complot, e hicieron voto de no comer o beber hasta que hubieran matado a Pablo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite