Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:49 - Versión Biblia Libre

49 Babilonia tiene que caer por culpa de los israelitas y de la gente de otras naciones que ella mató.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Por los muertos de Israel caerá Babilonia, como por Babilonia cayeron los muertos de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Así como Babilonia mató a la gente de Israel y a la gente de otros pueblos por todo el mundo, así mismo debe morir su gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 Cuando le toque su turno, Babilonia debe caer por todos los muertos de Israel, así como por Babilonia murió tanta gente en el mundo entero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 También Babilonia caerá por las víctimas de Israel, como por Babilonia cayeron víctimas de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Babilonia caerá a su vez por los muertos de Israel, como por Babilonia cayeron los muertos de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:49
13 Referans Kwoze  

Aunque por ahora ustedes los babilonios celebran y cantan triunfalmente mientras saquean a mi pueblo especial, aunque por ahora saltan como una vaca joven y juguetona que pisa el grano, y relinchan como sementales,


¡Llama a los arqueros para que ataquen a Babilonia, sí, a todos! Rodéenla por completo; no dejen que nadie escape. Págale por lo que ha hecho, porque en su orgullo desafió al Señor, el Santo de Israel.


Delante de ti voy a pagar a Babilonia y a todos los que viven en Babilonia todo el mal que le hicieron a Jerusalén, declara el Señor.


“Babilonia debe cargar con la responsabilidad de los violentos ataques contra nosotros”, dicen los habitantes de Sión. “El pueblo de Babilonia debe cargar con la responsabilidad de la sangre derramada en mi ciudad”, dice Jerusalén.


Porque cualquiera que sea el criterio que usen para juzgar a otros, será usado para juzgarlos a ustedes, y cualquiera que sea la medida que ustedes usen para medir a otros, será usada para medirlos a ustedes.


Todo aquél que no muestra misericordia, será juzgado sin misericordia. ¡Sin embargo, la misericordia triunfa sobre el juicio!


En ella se encontró la sangre de los profetas y creyentes que habían muerto en la tierra”.


Adoní Bezec dijo: “Tuve setenta reyes con los pulgares y los dedos gordos de los pies cortados recogiendo las sobras de debajo de mi mesa. Ahora Dios me ha devuelto de la misma manera lo que les hice a ellos”. Lo llevaron a Jerusalén, donde murió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite