Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:25 - Versión Biblia Libre

25 ¿Por qué la ciudad alabada no está desierta, la ciudad que me hizo feliz?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 ¡Cómo dejaron a la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 ¡Esa ciudad famosa, ciudad de alegría, será abandonada!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 ¿Cómo es que está abandonada la ciudad famosa, la ciudad alegre?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Ay! ¡Como está abandonada la ciudad famosa, La villa de mi regocijo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 ¡Ay, cómo abandonan la villa famosa, la ciudad de mi alegría!

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:25
10 Referans Kwoze  

Te daré buenos líderes como los que tenías antes, sabios consejeros como los que tenías al principio. Después de eso volverás a ser llamada la Ciudad de la Integridad, la Ciudad Fiel.


Entonces esta ciudad me dará una reputación gloriosa, celebrada y alabada por todas las naciones de la tierra que se enteren de todas las cosas buenas que hago por ella. Temblarán, asombrados de todo el bien que he hecho por ella, de cómo la he hecho tan próspera.


Ya nadie alaba a Moab. La gente de Hesbón está tramando: “Destruiremos a Moab como nación. Gente del pueblo de los locos, también los silenciaremos: serán atacados con espadas y perseguidos”.


¡Moab está completamente destrozado! ¡Escúchalos llorar! ¡Vean cómo los moabitas se apartan avergonzados! Todas las naciones de alrededor se horrorizan de lo que le ha sucedido al país, y se burlan de su gente.


¿Cómo puede ser? Babilonia ¡ha caído! ¡La ciudad más famosa del mundo ha sido conquistada! ¡En qué horrible espectáculo se ha convertido Babilonia para todos los que la miran!


Él dijo: “¡Yo fui quien construyó esta gran ciudad de Babilonia! Por mi propio gran poder la construí como mi residencia real para mi majestuosa gloria!”


Permaneciendo a la distancia, con temor de sufrir la misma agonía que ella, dirán, “¡Desastre, desastre ha herido a Babilonia, la gran ciudad! ¡En solo una hora se ejecutó tu sentencia de muerte!”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite