Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 46:20 - Versión Biblia Libre

20 Egipto es una hermosa vaca joven, pero un insecto urticante del norte viene a atacarla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Becerra hermosa es Egipto; mas viene destrucción, del norte viene.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Egipto es tan hermoso como una novilla, ¡pero el tábano del norte ya está en camino!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Egipto era una linda vaquilla: un tábano del norte se ha posado sobre ella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Novilla hermosa es Egipto, Pero del norte ciertamente viene un tábano sobre ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Novilla magnífica es Egipto; un tábano del norte le llega.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 46:20
8 Referans Kwoze  

Entonces el Señor me dijo: “Los problemas que se están gestando desde el norte arrasarán con todos los que viven en el país.


miren cómo convoco a todo el pueblo del norte, declara el Señor. Voy a enviar a mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia, para que ataque a este país y a la gente que vive aquí, y a todas las naciones de los alrededores. Los destinaré a la destrucción. Voy a destruirte totalmente, y la gente se horrorizará de lo que te ha ocurrido y se burlará de ti.


Pero éste es el día del Señor Dios Todopoderoso, un día de retribución en el que se vengará de sus enemigos. La espada destruirá hasta que esté satisfecha, hasta que se haya hartado de su sangre. El Señor Dios Todopoderoso está celebrando un sacrificio en el país del norte, junto al Éufrates.


El pueblo de Egipto será humillado. Será entregado a los pueblos del norte.


Ni siquiera los más rápidos pueden huir; los soldados no pueden escapar. Allí, en el norte, junto al Éufrates, caen y mueren.


Esto es lo que dice el Señor: ¡Mira cómo suben las aguas del norte! Se convertirán en un río desbordado que barrerá el país y todo lo que hay en él, inundando las ciudades y las casas de todos. El pueblo clamará por ayuda; todos los que viven en el país llorarán,


Aunque por ahora ustedes los babilonios celebran y cantan triunfalmente mientras saquean a mi pueblo especial, aunque por ahora saltan como una vaca joven y juguetona que pisa el grano, y relinchan como sementales,


Efraín es como una novilla adiestrada, a quien le gustaba trillar el grano, pero yo le pondré un yugo en su cuello. Le pondré un arnés a Efraín, y Judá tendrá que surcar del arado; y Jacob debe romper la tierra por si mismo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite