Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 37:20 - Versión Biblia Libre

20 Ahora, por favor, escúchame, mi señor el rey, y responde positivamente a mi petición. No me envíes de nuevo a la prisión en la casa del escriba Jonatán, pues de lo contrario moriré allí”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Ahora pues, oye, te ruego, oh rey mi señor; caiga ahora mi súplica delante de ti, y no me hagas volver a casa del escriba Jonatán, para que no muera allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Escucha, mi señor y rey, te suplico que no me mandes de regreso al calabozo en la casa del secretario Jonatán, porque allí me moriré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Ahora bien, escucha por favor, mi señor; acoge mi súplica y no me vuelvas a enviar a la casa del secretario Jonatán, pues tengo miedo de morir allí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y ahora, oh rey, señor mío, te ruego me escuches. Acoge mi súplica y no me hagas volver a casa del escriba Jonatán, no sea que muera allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Ahora escucha, por favor, rey, mi señor. Por favor, que llegue mi súplica ante ti: no me hagas volver a la casa de Jonatán, el secretario, no sea que yo muera allí'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 37:20
10 Referans Kwoze  

Por favor, escúchame y sálvame confirme a tu promesa.


Pero tengan cuidado, porque deben saber que si me matan, se harán culpables de asesinato a ustedes mismos, a esta ciudad y a todos los que viven aquí, porque es cierto que el Señor me envió a decirles todo lo que dijo”.


Tal vez vengan y pidan perdón al Señor, y todos ellos dejen de actuar con maldad, porque el Señor amenaza con una ira terrible contra ellos”.


entonces les dirás: ‘Le estaba pidiendo al rey que me concediera mi petición de no devolverme a la casa de Jonatán para morir allí’”.


Jeremías permaneció allí, en el patio de la guardia, hasta el día en que Jerusalén fue capturada.


Jeremías el profeta y le dijeron: “Por favor, escucha nuestra petición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite