Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 31:27 - Versión Biblia Libre

27 ¡Mira! Se acerca el tiempo, dice el Señor, en que haré crecer el número de personas y de ganado en Israel y en Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 He aquí vienen días, dice Jehová, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá de simiente de hombre y de simiente de animal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 «Se acerca el día —dice el Señor—, cuando aumentaré en gran manera la población humana y el número de los animales en Israel y Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Se aproximan días, dice Yavé, en que sembraré en la casa de Israel y en la de Judá semilla de hombres y semilla de animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 He aquí vienen días, dice YHVH, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá con simiente de hombres y con simiente de bestias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Mirad que vienen días -oráculo de Yahveh-, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá con simiente de hombres y con simiente de animales.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 31:27
8 Referans Kwoze  

Pero Él saca al pobre de sus problemas, y hace a sus familias tan grandes como los rebaños.


La gente cantará canciones de agradecimiento, sonidos de celebración. Aumentaré su número, no disminuirá. Los honraré: no serán tratados como insignificantes.


Tú apoyarás al pueblo de Israel cuando regrese y crezca en número. La gente volverá a vivir en las ciudades y reconstruirá las ruinas.


El número de tu pueblo crecerá: tendrán muchos hijos. También los animales tendrán muchas crías. Me aseguraré de que estés habitada como antes, y te haré más próspera que antes. Entonces sabrás que yo soy el Señor.


“Mira, yo estoy a tu favor y te ayudaré. Tu tierra será arada y se sembrarán cosechas.


Yo la ‘sembraré’ para mi mismo en la tierra. Amaré a Lo-ruhamah (no amada) y a Lo-ammi (no mi pueblo) le diré: ‘tú eres mi pueblo,’ y me dirá: ‘Tú eres mi Dios’”.


Los he dispersado como semillas en medio de las naciones, y desde lugares lejanos se acordarán de mi. Traerán a sus hijos y regresarán juntos.


El Señor tu Dios te hará triunfar en todo lo que hagas, tendrás hijos, tu ganado será productivo y tendrás buenas cosechas. El Señor, una vez más, se alegrará de hacerte el bien, como lo hizo con tus antepasados,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite