Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 29:6 - Versión Biblia Libre

6 Cásense y tengan hijos. Hagan arreglos para que sus hijos se casen y puedan tener hijos también. Aumenten en número, no disminuyan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Casaos, y engendrad hijos e hijas; dad mujeres a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, para que tengan hijos e hijas; y multiplicaos ahí, y no os disminuyáis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Cásense y tengan hijos. Luego encuentren esposos y esposas para ellos para que tengan muchos nietos. ¡Multiplíquense! ¡No disminuyan!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Casen a sus hijos y a sus hijas para que se multipliquen y no disminuyan.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Tomad mujeres y engendrad hijos e hijas, tomad mujeres para vuestros hijos, y dad vuestras hijas a maridos, para que críen hijos e hijas; multiplicaos allá, y no os dejéis disminuir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tomad mujeres y engendrad hijos e hijas, tomad mujeres para vuestros hijos, dad maridos a vuestras hijas, multiplicaos allí y no disminuyáis.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 29:6
16 Referans Kwoze  

Vivió en el desierto de Parán. Su madre le eligió una esposa de la tierra de Egipto.


Rebeca está aquí, puedes tomarla y llevártela. Ella puede ser la esposa del hijo de tu señor Abraham, tal como lo ha decidido el Señor”.


Pidieron una bendición sobre ella diciendo: “Nuestra querida hermana, que seas la madre de miles de descendientes, y que tus hijos conquisten a sus enemigos”.


“Pues para mi es mejor dártela a ti que a cualquier otro”, respondió Labán. “Así que quédate y trabaja para mi”.


Fue y le pidió a su padre, “Trae a esta joven para que me case con ella”.


¡Así que reprodúzcanse, multiplíquense y llenen la tierra de muchos descendientes!”


Vayan y recojan la paja donde puedan encontrarla, porque su cuota de trabajo no se reducirá’”.


Así que mi mejor consejo es que las viudas que son más jóvenes se casen y tengan hijos y se ocupen del hogar. Así no habrá oportunidad para la crítica que proviene del Enemigo.


Tuvo treinta hijos y treinta hijas. Casó a sus hijas con hombres de otras tribus, y trajo a treinta esposas de otras tribus para que se casaran con sus hijos. Ibzán dirigió a Israel como juez durante siete años.


Volvió a su casa y les dijo a su padre y a su madre: “Una mujer filistea en Timná me ha llamado la atención. Tráiganmela porque quiero casarme con ella”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite