Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 25:35 - Versión Biblia Libre

35 Los pastores no podrán huir; los jefes del rebaño no escaparán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Y se acabará la huida de los pastores, y el escape de los mayorales del rebaño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 No encontrarán lugar donde esconderse; no habrá forma de escapar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 No habrá salvación para los pastores ni escapatoria para los dueños.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y no habrá refugio para los pastores° ni escape para los mayorales del rebaño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Se acabó la huida de los pastores, la fuga de los mayorales del rebaño.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 25:35
21 Referans Kwoze  

Pero los ojos de los malvados fallarán, no podrán escapar, y su única esperanza es la muerte”.


Miro a mi diestra buscando a alguien que venga a ayudarme, pero no hay nadie allí. No tengo un lugar seguro, y a nadie le importa lo que me pasa.


Así que esto es lo que dice el Señor: Voy a traer sobre ellos un desastre del que no podrán escapar. Me pedirán ayuda a gritos, pero no los escucharé.


Escuchen los gritos de los pastores, el llanto de los jefes del rebaño, porque el Señor está destruyendo sus pastos.


Sedequías, rey de Judá, no escapará de los babilonios. Será capturado y llevado ante el rey de Babilonia para hablar con él personalmente y verlo cara a cara.


Tú mismo no escaparás de ser capturado por él. Ciertamente serás tomado prisionero y llevado ante él para hablar con él personalmente y verlo cara a cara. Serás llevado a Babilonia.


Un tiempo después, el rey Sedequías lo mandó llamar en secreto y lo hizo llevar al palacio real, donde le preguntó: “¿Hay un mensaje del Señor para mí?” “Sí lo hay”, respondió Jeremías. “Vas a ser entregado al rey de Babilonia”.


Pero si no te entregas a los oficiales del rey de Babilonia, esta ciudad será entregada a los babilonios. Ellos la incendiarán, y tú mismo no escaparás de ser capturado’”.


Todas tus esposas e hijos serán entregados a los caldeos. Y tú mismo no escaparás, pues serás capturado por el rey de Babilonia, y Jerusalén será incendiada”.


Ustedes huirán aterrorizados y caerán en una trampa, y cuando salgan de la trampa, quedarán atrapados en un lazo. Esto les haré a los moabitas en el momento en que sean castigados, declara el Señor.


“Sin embargo, este rey se rebeló contra Babilonia y envió embajadores a Egipto para pedirle ayuda, suministrándole caballos y muchos soldados. ¿Le irá bien? ¿Tendría éxito alguien que actúa así? ¿Podría romper un acuerdo y no ser castigado?’


No respetó su juramento al romper el acuerdo. Como estrechó la mano en señal de la promesa que hizo, y sin embargo se rebeló de esta manera, ¡no quedará impune!


Esa misma noche Beltsasar, rey de los babilonios, fue asesinado


Ni siquiera los más veloces podrán escapar; y los hombres fuertes perderán su fuerza. Incluso el guerrero más fuerte podrá salvar su vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite