Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 25:16 - Versión Biblia Libre

16 Beberán y tropezarán y enloquecerán a causa de la guerra que traen los ejércitos que envío a atacarlos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y beberán, y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando la beban se tambalearán, enloquecidos por la guerra que enviaré contra ellos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 para que beban y se mareen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Beberán, y se tambalearán,° y enloquecerán a causa de la espada que enviaré entre ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 para que beban, se tambaleen y deliren ante la espada que voy a enviar contra ellas.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 25:16
16 Referans Kwoze  

Así que diles que esto es lo que dice el Señor, el Dios de Israel: Toda jarra de vino se llenará de vino. Cuando respondan: “¿No lo sabemos ya? Claro que toda jarra de vino debe llenarse de vino!”


Voy a aplastarlos unos contra otros como si fueran tinajas de vino, tanto a los padres como a los hijos, declara el Señor. No dejaré que ninguna misericordia, piedad o compasión me impida destruirlos.


Diles que esto es lo que dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: Bebed, emborrachaos y vomitad. A causa de la guerra morirán, cayendo para no volver a levantarse.


En tu caso, ¿crees que tendrás un trato especial? ¡Deja de buscar algo así! Voy a hacer caer el desastre sobre todo ser viviente, declara el Señor. Sin embargo, te prometo que tu recompensa será que seguirás viviendo, vayas donde vayas.


Embriaga al pueblo de Moab, porque ha desafiado al Señor. Entonces se revolcarán en su propio vómito, mientras la gente se ríe de ellos.


Pero mientras se despiertan sus pasiones, les serviré un banquete y los embriagaré. Celebrarán tanto que se desmayarán y no despertarán jamás, declara el Señor.


En otro tiempo, Babilonia era una copa de oro que el Señor tenía en su mano. Ella emborrachó a toda la tierra. Las naciones bebieron su vino y por eso se volvieron locas.


Me ha llenado de amargura; me ha llenado de amargo ajenjo.


Celebren y alégrense mientras puedan, pueblo de Edom, ustedes que viven en la tierra de Uz, porque esta copa se les pasará a ustedes también. Ustedes se embriagarán y se desnudarán.


Porque así como ustedes bebieron en mi santo monte, todas las naciones beberán continuamente y tragarán, y serán como si nunca hubieran existido.


Tú también te comportarás como un borracho. Te ocultarás con temor, tratando de refugiarte del enemigo.


beberá también del vino del aborrecimiento de Dios que se derrama puro en la copa de su ira, y sufrirán angustia en fuego y azufre ardiente ante los ángeles santos y el Cordero.


Y le siguió un segundo ángel, gritando: “¡Babilonia, la grande, ha colapsado y ha quedado en ruinas! Ella hizo beber a todas las naciones del vino de su inmoralidad sexual que Dios aborrece con ira”.


Pues todas las naciones han bebido el vino de su descabellada inmoralidad sexual. Los reyes de la tierra han cometido adulterio con ella, y los comerciantes de la tierra se han enriquecido de su sensualidad y excesos”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite