Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 10:13 - Versión Biblia Libre

13 Las aguas de los cielos llueven con estruendo por orden suya. Él hace que las nubes se eleven por toda la tierra. Hace que el rayo acompañe a la lluvia, y envía el viento desde sus almacenes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando habla en los truenos, los cielos rugen con lluvia. Él hace que las nubes se levanten sobre la tierra. Envía el relámpago junto con la lluvia, y suelta el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Cuando él levanta su voz, se amontonan las aguas en los cielos; llama las nubes desde los extremos de la tierra, hace brillar relámpagos en el aguacero y saca de sus depósitos el viento.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Cuando eleva su voz, hay un tumulto de aguas en los cielos, Y eleva los vapores° de los extremos de la tierra. Hace los relámpagos para la lluvia, Y saca de sus tesoros el viento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Cuando él da una voz hay estruendo de aguas en el cielo y levanta las nubes desde los confines de la tierra. Produce relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 10:13
23 Referans Kwoze  

Hasta este momento no había plantas silvestres ni cultivos creciendo sobre la tierra, porque el Señor Dios no había enviado la lluvia, y porque no había quien cultivara el suelo.


Elías le dijo a Acab: “Ve a comer y a beber, porque oigo que viene una lluvia fuerte”.


“¿Has estado donde se guarda la nieve? ¿Has visto dónde se guarda el granizo?


Envías lluvias sobre las montañas desde tu hogar en lo más alto; llenas la tierra con cosas buenas.


Tienen oídos, pero no pueden oír; ¡Ni siquiera pueden respirar!


Él levanta las nubes sobre la tierra, hace los relámpagos y las lluvias, envía los vientos desde sus almacenes.


Él cubre el cielo con nubes para traer lluvia a la tierra, y hace crecer el pasto en las colinas.


La voz del Altísimo se escuchó como un trueno en el cielo. Entre el granizo y las brasas ardientes.


¡Canten al que cabalga por los cielos, su fuerte voz suena como el trueno!


Moisés levantó su bastón hacia el cielo, y el Señor envió truenos y granizo, e hizo caer rayos al suelo. Así es como el Señor hizo llover granizo sobre Egipto.


¿Pueden los falsos dioses de las otras naciones hacer llover? ¿Pueden los cielos mismos enviar lluvias? No, eres tú, Señor, nuestro Dios. Por eso ponemos nuestra esperanza en ti, porque sólo tú puedes hacer todo esto.


Esto es lo que voy a hacer con este lugar y con la gente que vive aquí, declara el Señor. Convertiré esta ciudad en Tofet.


No han pensado ni siquiera en decir: “Debemos apreciar al Señor, nuestro Dios, que envía las lluvias de otoño y primavera en el momento oportuno, que hace que podamos tener una cosecha cada año”.


Las aguas de los cielos llueven con estruendo por orden suya. Él hace que las nubes se eleven por toda la tierra. Hace que el rayo acompañe a la lluvia, y envía el viento desde sus almacenes.


Él fue quien hizo las montañas, quien creó el viento, quien reveló sus pensamientos a la humanidad, quien convirtió el sol en oscuridad, quien camina en los lugares altos de la tierra. ¡El Señor, Dios de poder es su nombre!


Pídele al Señor la lluvia en primavera, porque él es el que forma las nubes de lluvia y las hace enviar lluvia para hacer crecer las cosechas de todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite