Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 7:25 - Versión Biblia Libre

25 De hecho, a todas las colinas que antes se cultivaban con la azada no querrán ir porque se preocuparán por las zarzas y los espinos que hay allí. Sólo serán lugares donde se suelta el ganado y donde las ovejas vagan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y a todos los montes que se cavaban con azada, no llegarán allá por el temor de los espinos y de los cardos, sino que serán para pasto de bueyes y para ser hollados de los ganados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Nadie irá a las laderas fértiles donde antes crecían los huertos, porque estarán cubiertas de zarzas y de espinos; allí apacentarán el ganado, las ovejas y las cabras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Y por miedo a las espinas y a las zarzas, no entrará más en los cerros que antes se cultivaban, porque no serán más que terrenos baldíos. Allí soltarán los bueyes, y los dejarán para las ovejas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y en ninguna de las praderas que hoy se labran con la azada, Se podrá entrar por temor a las zarzas y a los espinos; Serán pasto de vacunos, holladas por el ganado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 A ninguno de los montes cavados con azada se podrá ir, por miedo a las zarzas y abrojos; serán dehesa de bueyes y pastizal de ovejas.

Gade chapit la Kopi




Isaías 7:25
8 Referans Kwoze  

Los pueblos de Aroer quedarán abandonados. Los rebaños vivirán en las calles y descansarán allí, porque no habrá nadie que los ahuyente.


Los corderos pastarán como en su propio pasto; el ganado cebado y las cabras se alimentarán entre las ruinas de los ricos.


Todas vendrán y descenderán sobre los valles escarpados y las grietas de las rocas, sobre todos los arbustos espinosos y las charcas.


La gente irá a cazar allí con arcos y flechas porque la tierra estará cubierta de zarzas y espinas.


Si Israel se comporta como una vaca rebelde, ¿cómo podría el Señor cuidar de Israel como un cordero en una gran pradera?


La costa de su territorio se convertirá en pastizales, con praderas para los pastores y será lugar de rediles de ovejas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite