Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 65:5 - Versión Biblia Libre

5 Dicen a los demás: ¡Mantengan la distancia! No te acerques a mí, pues soy demasiado santo para que me toques. ¡Esta gente es como el humo en mis narices, un hedor que arde todo el día!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; estos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Sin embargo, se dicen unos a otros: “¡No te acerques demasiado, porque me contaminarás! ¡Yo soy más santo que tú!”. Ese pueblo es un hedor para mi nariz, un olor irritante que nunca desaparece.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Dicen: 'Párate, no te acerques, que puedo pegarte la santidad. Todo esto me molesta las narices como el humo de un incendio que no se apaga.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Que dicen: ¡Retírate! ¡No te acerques, que estoy consagrado! Éstos hacen humear mi ira como fuego que arde todo el día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los que dicen: '¡Quédate ahí, no te acerques a mí que te santificaría!'. Éstos son humo que excita mi cólera, fuego que arde todo el día.

Gade chapit la Kopi




Isaías 65:5
17 Referans Kwoze  

Así como el vinagre irrita los dientes y el humo irrita los ojos, los perezosos irritan a sus empleadores.


El Señor aborrece al arrogante. De algo puedes estar seguro: los malvados no se quedarán sin castigo.


Hay quienes se ven a sí mismos como puros, pero están sucios y no se han lavado.


Y cuando los Fariseos vieron esto, le preguntaron a los discípulos de Jesús: “¿Por qué el Maestro de ustedes come con los recaudadores de impuestos y pecadores?”


Por ello, los Fariseos y los líderes religiosos protestaban diciendo: “Este hombre recibe a los pecadores, y come con ellos”.


“¿Por qué ustedes comen y beben con los recaudadores de impuestos y pecadores?”


Cuando el Fariseo que había invitado a Jesús vio esto, pensó: “Si este hombre realmente fuera un profeta, sabría quién es esta mujer que lo está tocando, y qué clase de persona fue. ¡Sabría que ella es una pecadora!”


El Señor nunca querría perdonarlos. De hecho, su ferviente ira arderá contra ellos, y cada maldición escrita en este libro caerá sobre ellos. El Señor borrará su nombre de la tierra,


Pero Dios nos da todavía más gracia, como dice la Escritura: “Dios está en contra de los arrogantes, pero da gracia a los humildes”.


Jóvenes, hagan lo que los ancianos les dicen. Sin duda deberían todos servirse unos a otros con humildad, porque “Dios aborrece a los orgullosos, pero obra en favor de los humildes”.


Ellos causan divisiones, son personas mundanas que no tienen el Espíritu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite