Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 60:13 - Versión Biblia Libre

13 La gloria del Líbano vendrá a ti: cedros, acacias y mirtos, para embellecer mi Templo y honrar el lugar que elegí para vivir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 La gloria del Líbano vendrá a ti, cipreses, pinos y bojes juntamente, para decorar el lugar de mi santuario; y yo honraré el lugar de mis pies.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »La gloria del Líbano será tuya —los bosques de ciprés, de abeto y de pino— para embellecer mi santuario. ¡Mi templo será glorioso!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 A ti llegará lo mejor del Líbano, con el ciprés, el olmo y el alerce, para adornar mi Lugar Santo y honrar la Casa donde yo resido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Vendrá a ti el orgullo del Líbano, Con el ciprés, el abeto y el pino, Para hermosear el lugar de mi Santuario. ¡Yo haré glorioso el estrado de mis pies!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 La gloria del Líbano vendrá a ti, junípero, olmo y ciprés a la vez, para embellecer el lugar de mi santuario, y honrar el escabel de mis pies.

Gade chapit la Kopi




Isaías 60:13
13 Referans Kwoze  

El rey David se puso en pie y dijo: “¡Escúchenme, hermanos míos y pueblo! Yo quería construir una casa como lugar de descanso para el Arca del Pacto del Señor, como escabel para nuestro Dios. Así que hice planes para construirla.


“Ahora, mi señor, por favor, envíanos a sus siervos el trigo, la cebada, el aceite de oliva y el vino de que habló.


Alabado sea el Señor, el Dios de nuestros antepasados, que puso en la mente del rey honrar así el Templo del Señor en Jerusalén,


Vayamos al lugar donde mora el Señor y postrémonos ante sus pies en adoración.


El esplendor y la majestad son suyos; el poder y la gloria están en santuario.


¡Brinden respeto al Señor, nuestro Dios! ¡Póstrense a sus pies, porque él es santo!


¡Florezcan profusamente, celebren y canten! Se le dará la gloria del Líbano, el esplendor del Carmelo y de Sarón. Verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.


Los cipreses crecerán en lugar de los arbustos de espinas; los mirtos crecerán en lugar de las zarzas. Esto es para confirmar la reputación del Señor: una señal eterna, que nunca será destruida.


Todos los rebaños de Cedar serán traídos a ti, los carneros de Nebaiot serán puestos a tu disposición. Los aceptaré cuando sean sacrificados en mi altar, y glorificaré el Templo donde me honran.


Esto es lo que dice el Señor: El cielo es mi trono, y la tierra es donde pongo mis pies. Entonces, ¿dónde estará esa casa que vas a construir para mí? ¿Dónde me acostaré para descansar?


Cuando llegué allí, vi un gran número de árboles a ambos lados del río.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite