Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 50:9 - Versión Biblia Libre

9 El Señor Dios me defiende. ¿Quién va a declararme culpable? ¡Miren! Los que lo intenten se desharán como la ropa vieja, devorada por las polillas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Miren, el Señor Soberano está de mi lado. ¿Quién me declarará culpable? Todos mis enemigos serán destruidos como ropa vieja que ha sido comida por la polilla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si el Señor Yavé está de mi parte, ¿quién podrá condenarme? Todos se harán tiras como un vestido gastado, y la polilla se los comerá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Sí, Adonay YHVH me ayudará. ¿Quién me condenará? Ve ahí que todos ellos se gastan como vestidura, La polilla los comerá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Mirad: el Señor Yahveh me ayuda. ¿Quién podrá condenarme? Mirad: todos ellos como vestido se gastan, la polilla los come.

Gade chapit la Kopi




Isaías 50:9
10 Referans Kwoze  

¿Quién quiere discutir conmigo? Si se demuestra que estoy equivocado, estoy dispuesto a callar y morir.


Me deshago como algo podrido, como ropa apolillada.


Y ellos llegarán a su fin, pero tú no. Todos ellos se desgastarán como la ropa, y tú los cambiarás y los tirarás.


Cuando nos disciplinas, reprendiéndonos por nuestros pecados, es como una polilla comiéndose todo lo que es precioso para nosotros. Todos nosotros somos solo un suspiro… Selah.


Felizmente ofreceré sacrificio a ti; te alabaré, Señor, porque tú eres bueno.


¡No tengan miedo, porque yo estoy con ustedes! No tengan miedo, porque yo, su Dios, los haré fuertes, y ciertamente los ayudaré. Los apoyaré con mi mano fuerte, actuando a favor de lo que es justo.


Ninguna de las armas forjadas contra ti tendrá éxito, y condenarás a cualquiera que te acuse. Así son bendecidos los siervos del Señor, y yo soy el que los reivindica, declara el Señor.


Toda su riqueza está podrida, y sus ropas han sido devoradas por polillas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite