Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 5:27 - Versión Biblia Libre

27 Ninguno de ellos se cansa ni tropieza; ninguno descansa ni duerme. Ningún cinturón se afloja, y ninguna correa de sandalia se rompe.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 No se cansarán, ni tropezarán. No se detendrán para descansar ni para dormir. Nadie tendrá flojo el cinturón ni rotas las correas de ninguna sandalia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Nadie de los suyos se debilita o se cansa, ni se queda dormido o se pone a cabecear, ninguno se suelta los cordones de su zapato.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Nadie se cansa ni tropieza, Ninguno se acuesta ni se adormece, No se le afloja el cinto de sus lomos Ni se le rompe la correa de la sandalia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 en él no hay cansado, no hay vacilante, nadie se adormece, nadie se duerme, nadie se desabrocha el cinturón de la cintura, nadie se desata el cordón de su calzado.

Gade chapit la Kopi




Isaías 5:27
14 Referans Kwoze  

“Además, ya sabes lo que me hizo Joab, hijo de Sarvia, y lo que les hizo a Abner, hijo de Ner, y a Amasa, hijo de Jeter, los dos comandantes del ejército de Israel. Los asesinó, derramando la sangre de la guerra en tiempos de paz. Untó la sangre de la guerra en su cinturón y en sus sandalias.


Él le quita a los reyes sus gruesos collares y los hace vestir taparrabos.


Derrama el desprecio sobre los príncipes y les quita el poder de los fuertes.


Dios me da fortaleza y me mantiene a salvo.


¡El Señor reina, revestido en majestad! Él usa sus mantos reales, con su poder, usado llevado cinturón. El mundo se mantiene unido firmemente, no puede ser destruido.


Caminarás con confianza y no tropezarás.


Llevará la bondad como una faja y la confianza como un cinturón.


Esto es lo que dice el Señor a Ciro, el que ha ungido, a Ciro, cuya mano derecha he agarrado para dirigirlo a derrotar naciones y debilitar reyes, para abrir ante él puertas y portones que no se cerrarán.


Yo soy el Señor, no hay Dios fuera de mí. Aparte de mí no hay Dios. Te haré fuerte, aunque no me conozcas,


Su rostro palideció, y se asustó mucho. Sus piernas cedieron y sus rodillas se golpearon.


Juan tenía ropas hechas con pelo de camello, con un cinturón de cuero puesto en su cintura. Su alimento era langostas y miel silvestre.


Afuera en las calles la espada mata a sus hijos, dentro de sus casas, mueren de miedo; jóvenes y mujeres jóvenes, niños y ancianos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite