Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 49:3 - Versión Biblia Libre

3 Me dijo: “Tú eres mi siervo, Israel, y por medio de ti revelaré mi gloria”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Él me dijo: «Israel, tú eres mi siervo y me traerás gloria».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El me dijo: 'Tú eres mi servidor, Israel, y por ti me daré a conocer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y me dijo: Israel, tú eres mi siervo, En ti me glorificaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y me dijo: 'Tú eres mi siervo, Israel, en quien manifestaré mi gloria'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 49:3
20 Referans Kwoze  

Pero a ti, Israel, siervo mío, Jacob, los que he elegido, descendientes de mi amigo Abraham,


¡Mira! Aquí está mi siervo, el que yo sostengo; mi elegido que me complace. He puesto mi Espíritu sobre él, y él mostrará a las naciones lo que es correcto.


Hice a este pueblo para mí, para que a través de su alabanza hacia mí me diera a conocer.


Canten en fiesta, cielos, porque el Señor ha hecho esto; griten con fuerza, profundidades de la tierra. Griten de alegría, montañas, bosques y todo árbol. Porque el Señor ha liberado a Jacob, y su gloria se muestra en Israel.


¿Quién de ustedes respeta al Señor y obedece lo que dice su siervo? ¿Quién de ustedes camina en las tinieblas y no tiene luz? Que confíen en el Señor y pongan su confianza en Dios.


Mira: mi siervo actuará con sabiduría; será muy alabado, será elevado en su posición y visto como alguien a quien la gente admira.


Sin embargo, la voluntad del Señor era que fuera aplastado y que sufriera, porque cuando dé su vida como ofrenda por la culpa, verá a sus descendientes, tendrá una larga vida, y lo que el Señor quiere se logrará a través de él.


Moisés explicó a Aarón: “Esto es lo que el Señor estaba hablando cuando dijo: ‘Mostraré mi santidad a los que se acerquen a mí; revelaré mi gloria para que todos la vean’”. Pero Aarón no respondió.


¡Presta atención, sumo sacerdote Josué, y todos los sacerdotes a quienes enseñas! Eres una señal de las cosas buenas que vendrán. ¡Miren! Yo traeré a mi siervo, la rama.


Mientras Pedro aún hablaba, una nube brillante los cubrió. Entonces se escuchó una voz que salía desde la nube, que decía: “Este es mi hijo a quien amo, el cual me complace. Escúchenlo”.


Padre, muéstrame la gloria de tu carácter”. Vino una voz del cielo que decía: “He mostrado la gloria de mi carácter, y la volveré a mostrar”.


Mi Padre es glorificado cuando ustedes producen mucho fruto, demostrando que son mis discípulos.


Cuando Jesús terminó de decir esto, levantó su Mirada al cielo y dijo: “Padre, ha llegado el momento. Glorifica a tu Hijo para que el Hijo pueda glorificarte.


Yo te he dado gloria aquí en la tierra al terminar la obra que me mandaste a hacer.


Por eso lo alabamos, por su gloriosa gracia que con tanta bondad nos dio en su Hijo amado.


el día que él venga a recibir gloria de su pueblo, admirado por todos los que confían en él. Esto los incluye a ustedes, porque ustedes se convencieron de lo que les predicamos.


En cambio, ustedes son una familia elegida de manera especial, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo que pertenece a Dios. Por eso, pueden revelar las cosas maravillosas que él ha hecho, al sacarlos de la oscuridad a su luz admirable.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite